La velocidad del ADSL sigue siendo la misma

31 de marzo de 2005 a las 00:48:15

Y tienen más razón que un santo! Cuantas veces has pensado que tu ADSL de 512 navega igual de lento que tu ADSL de 256? Solo lo notas cuando descargas archivos, pero cuando navegas no notas la diferencia!

Mis sospechas son ciertas! Según un artículo leído en 20minutos.es, La velocidad del ADSL no ha aumentado pese a los anuncios de las operadoras. La OCU, ha publicado un artículo en su revista de abril, donde obtienen los mismos resultados con una línea de ADSL 256 que con una de 512. Una noticia más que añadir a la historia de las irrisorias conexiones de la piel del toro…

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

2 Comentarios

En mi caso si que va bien, tenía un ADSL ya.com de 256 y ahora va a 512, es decir, downloads de 50+ kbytes la mayor parte del tiempo y con la mayoría de hosts.

No, ese no es el problema. Al descargar archivos pesados, si entra todo el ancho de banda… el asunto es al navegar por paginas web (archivos HTML, flash…). Las cargas deberían de ser más rápidas de lo que son.

Lo dijo Miguel el 31 de marzo de 2005 a las 8:46 pm

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon