La SGAE al ataque

27 de junio de 2007 a las 19:09:25

Cita el amigo Love, en el post en el que habla acerca de las entradas regaladas para el concierto de los Rolling Stones en Donostia, a una tal Santa Catalina de Siena:

¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!

Al parecer, algunos esperan que callemos mientras se dedican a recaudar. Habría que gritarles, que si se dedicaran a lo que realmente tienen que dedicarse, en lugar de a intimidar a la gente, su negocio iría mucho mejor.

A la SGAE habría que recordarle que, si en lugar de irse de juicios todos los días, se dedicaran a cuidar el negocio de la música (y no el negocio de algunos “músicos”), probablemente les iría mucho mejor.

“Derecho al honor”, sí. Y también “saber aceptar las críticas” o “Libertad de expresión”, ¿no?

La SGAE ha demandado a Julio Alonso. No ha elegido un blanco cualquiera. Ha elegido una cabeza visible, un objetivo que va a dar que hablar. No defiende su honor, busca darnos una lección.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

2 Comentarios

No seré yo quién se queje de la… SGAE y ni mucho menos de ese maravilloso ayuntamiento que monta conciertos con el dinero público, dejando de lado cosas más importantes para el bien social.

Bueno, yo no fuí al concierto y eso que tenía ganas, pero para no ir encontra de lo que me parece licito opte por no ir y ni mucho menos pagar entre 68 y 175 eurillos de nada. ¡¡¡Entre 12 y 29 mil pelas de las de antes!!! ¡¡¡Estamos locos!!!…

Lo que les importa a estos señores del ayunta, es la cultura y los eurillos(o todo junto), sobre todo cuando hay muchos eurillos y una supuesta fama o imagen de por medio. Para eso si hay dinero, queda muy bonito eso de ser los mejores y los más importantes.

Por otro lado, esas persona que pagaron y se encontraron ante sus ojos con filas de servicios portátiles desprendiendo su aroma peculiar. Una pena que no se enteraran de las entradas regaladas. Queda muy feo eso del estadio medio vacio, por eso del que dirán y sobre todo por lo de cuanto se han gastado para eso cultural que han montauuu y mira, está medio vacio.

Realmente tengo cierta curiosidad por saber quién se ha beneficiado con todo esto. Será la imagen de Donostia ante el mundo? Los donostiarras por estar en la punta del circuito rokero? Los bareteros por poner birras y pinchos por doquier? o…

Ya lo dijo ese grupo desconocido, los de la K, “El rock se lleva en el corazón y no en camisetas de algodón”.

Saludos

P.D: Por cierto, luego vas al ayunta con ideas para organizar algo y te despachan con sutileza o con eso de no tenemos partida para estas cosas. Sin olvidar el cuesta tanto los servicios que facilitamos.

…y eso que pensaba opinar sobre la… SGAE…

SALUDOS

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon