La nintendo Wii llegó a Donostia

17 de diciembre de 2006 a las 23:31:09

…y alguien grabó la apertura del Media Markt de DonostiaImagen de previsualización de YouTube

No es Tokio es Donosti!! 😀 Visto en iurismatica.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

7 Comentarios

[…] De todos es sabido que el consumismo se ve estimulado en das como estos, y que algunos productos en concreto provocan conductas dudosas (no soy capaz de encontrar otra palabra). Pero estas imgenes que he visto hoy en Processblack me producen inquietud acerca de la direccin en la evolucin del gnero humano. […]

Joder! Que buen vídeo y encima de Donosti! La gente está muy mal. Consumismo en estado puro. Ah y Silentcolors no son los productos en concreto los que generan ese tipo de acciones son las personas. Ya está bien de meterse con las videoconsolas, todo es malo si se consume sin moderación.

k mal esta la gente joder….ufff….estan jodidos….jodidos…jajajajaja…

Pues yo también soy de los que opina que el producto, o mejor dicho la marca, tiene mucho que ver en el comportamiento de las personas. Creo que Nintendo además de lo que como marca ofrece también es imagen y existen muchos fanáticos de la marca que realizan este tipo de actos por conseguir el último hipe.

Pero no solo pasa con las consolas… pasa con Apple por ejemplo o los grupos de música o los equipos de fútbol… son los productos los que desatan este tipo de acciones… Somos fans! 🙂

Pasó con Windows 95… pasará con Windows Vista?! 😀 😀

jajaja. ¡Que desfase!

total, para romperla a la primera de cambio!

http://wiihaveaproblem.com/index.php

pero mira que hay gente borrica!!!

Jajaja! Pero qué pedazo de heridas de tanto jugar tienen algunos, no?? 😀 😀

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon