La elektronikaldia deja paso a Donostikluba

29 de agosto de 2006 a las 14:49:17

La noticia se ha expandido como la pólvora en los blogs y noticiarios vascos: El festival de música electrónica de Donostia, la Elektronikaldia, llega a su punto y aparte. Se cierra un ciclo y comienza otro.

El festival, por los motivos que sean, tiene su continuidad en el nuevo . Los creadores musicales, siguen teniendo la oportunidad de presentar sus maquetas al concurso Donostia Elektronikoa, pero el cartel, los escenarios y la duración del evento cambian.

Os recomiendo que estéis atentos a este blog y sobre todo a la página oficial que este año, el tipo gráfico, está preparando para el festival. La programación, a falta de atar unos cuantos artistas, pinta fiestas y conciertos más que interesantes!

¿¿Hay algo que le cueste más a un blogger que saber un secreto y no poder contarlo?? 😉

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

11 Comentarios

Weeeewww!! A ver qué tal te lo curras e! Te estaremos vigilando 🙂

Hacía tiempo que no entraba por aquí, Miguel. ¿Cómo va todo? Ya veo que te has apuntado a la modernidad del rosa y blanco… bien, bien. A ver si un día nos haces un buen logo para nuestra productora. A seguir así,

Un abrazo

Ahí! metiendo presión! 😀

Hombre Borja!!!
eh! Que a esa modernidad ya estaba yo abonado hace tiempo!!

Mándame un mail y hablamos!

oleeee!
no sabía nada!

dales duro,TG,…

¿quieren una posible pista de los grupos que van a sonar en el primer donoit kluba?
seguro que aparecen en…
http://www.last.fm/user/processblack/

jajajajaja

Ese Miguelillo que va a trinfar con la peacho de WEb que se está currando!!!! Y el tío no suelta prenda!! Mira que he intentando coaccionarlo con chuches japonesas pero no hay nada que hacer… Está hecho un profesional!!!
Pinta muy el festi.

Chuches japonesas?? Habla, habla, que se está poniendo interesante la conversación! 🙂

jajaja! Soy un tumba! 🙂

jeje sabía que nada más poner chuhes japoneses sería efecto insofacto…. pero nada nada.. tuviste tu oportunidad de contarme TODO sobre la elektro….JUAS JUAS JUAS!!!

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon