La App Store como método para atraer nuevos clientes

17 de septiembre de 2009 a las 23:12:09

Reflexionando en voz alta… De todo el mundo iPhone, iTunes y AppStore, hay algo que me tiene frito… y es que odio que cada vez que tengo que ver una aplicación, se abra el iTunes… que la única manera de ver la info de una aplicación sea a través de itunes me parece perjudicial.

Primero porque es un incordio que se abra otro programa, con lo que se demora si no lo tienes abierto y segundo, porque quien no tenga itunes, no puede ver lo que se está perdiendo por no tener un iPhone/iPod Touch… ¿no os parece que es una manera captar nuevos clientes?

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Un comentario

Completamente de acuerdo.

Apple, con todas sus cosas buenas, lleva consigo en ocasiones estos caprichos, unas veces más desesperantes (como la mala distribución del iPhone, Snow Leopard, la mala calidad de sus auriculares a precio de oro…), otras menos.

Pero lo cierto es que la distancia cualitativa con los rivales (¿Songbird? ¿Windows Media?) es tan grande que se lo pueden permitir, al menos por ahora.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon