Kelifinder

27 de febrero de 2006 a las 23:55:29

Dios santo! ¿Pero quién hace estas páginas a estas alturas? Por comentar, tan sólo diré que el menú está realizado con inputs: Kelifinder (vaya nombre!)

Gracias, Ministerio de Vivienda. No tengo palabras.

La encontré en la web de Escolar.

Superupdate!!: La página ha costado 140.000€!!!! Los descerebrados, son los mismos del Referendum Plus!!! Lo cuenta nuevamente, Escolar.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

15 Comentarios

Señora ministra, necesitamos una güeb para los jovenes que no tienen vivienda, que hable en su argot superchachipiruli, y q

Señora ministra, necesitamos una güeb para los jovenes que no tienen vivienda, que hable en su argot superchachipiruli, y que sea moderna. – Cuanto puede costar algo así? – No lo sé, pedimos un presuesto a varias agencias o hacemos un concurso público? – buf! demasiado tiempo y dinero esperando a que demos el visto bueno al proyecto… – Entonces cómo nos lavamos la cara y decimos que nos preocupamos por la juventud, (divino tessorooo…) ofreciendoles viviendas de 30 m2? – tranquilo, MI SOBRINO HACE PÁGINAS GÜEF… (pon aqui la musica de terror que más miedo te de..)

ostiiiiiaaaa es buenísimo. KEEELIFINDEEEEER????
me he reído durante media hora sin parar.
Gracias no. Muchas gracias.
Me cago en SOS.

A esta Trujillo si pone un circo le crecen los enanos… No da una, la pobre señora!

yo la estaba mirando hace un momento porque viene reseñada en un periódico, la idea es buena, pero el resultado horrible, empezando por el nombre! jaja
lo que mas me ha gustado han sido los botoncitos, jaja! que bueno!

Los responsables del sitio en cuestión es la agencia Shackleton (www.shackletongroup.com).
Se puede ver mas morralla de las zapatillas con logo de desayuno de cereales en http://www.kelifinder.com/microsite/index.html

quizas el menu esta hecho con inputs para que sea accesible para discapacitados que usen navegadores especiales…

Sería la primera vez que oigo algo así… pero vaya usted a saber!

Lo dijo miguel el 1 de marzo de 2006 a las 12:13 pm

Ayer cuando leí este post lo entendí mal: creí que lo de kelifinder era el programa (perdonadme que no utilice la terminologia correcta) que habían utlizado para hacer una web del ministerio de vivienda para jovenes! :DDD
Despues vi la noticia en el telediario y flipe, claro!
Ahora he vuelto a entrar en la web y no entiendo nada; pongo kelifinder.com y me sale todo el rato el tutorial, y ejemplos de las partes de la web pero en modo “captura de pantalla”, sin que se pueda pinchar en ningun sitio, que locura! Aun no he conseguido salir del tutorial!
Definitivamente, o la han hecho mal de cojones o yo soy tonta y no tengo remedio, pero la prueba de usabilidad desde luego no la pasa…
que opinais?
salu2*

joder. que fuerte todo esto del kelifinder. la agencia en cuestión (shackleton) es una agencia con bastante nombre fundada por un gurú de papada flácida y nada yeye. pero el spot es una puta locura y creo que o bien la farlopa de la última remesa no estaba buena o se están esnifando el agua del cubo de la fregona directamente y en cantidades industriales. un desfase y una marcianada.
me voy a kelifindear que tengo mucha hambre.

Yo no he escrito nada más porque tengo mucho trabajo y esto sería darme mucho más trabajo! 🙂

Lo dijo miguel el 1 de marzo de 2006 a las 4:28 pm

yo no entiendo, nada, me he tirado todo el día poniendo Kellifinder y ahora resulta que es con una sola l, fantástico, pero se lo tienen bien merecido, es un despropósito innmenso.

¿Descerebrados? tienen un departamento comercial que es la repera, vaya contratos y contactos que tienen.

jejeje! Pues que los robot UA son terribles! 🙂

http://www.processblack.com/weblog/panolifinder 😉

Lo dijo miguel el 4 de marzo de 2006 a las 7:48 pm

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon