Justice Stress

12 de mayo de 2008 a las 08:54:54

La música de Justice me parece una mierda, pero sus vídeos son bastante buenos. El vídeo de su single más conocido, D.A.N.C.E, está repleto estética rockera con montones de diseños y tipografías.

Hoy he visto el videoclip del tema Stress. La canción es un auténtico dolor de muelas, pero el vídeo está a la altura del Came To Daddy de Aphex Twin:

Por cierto, cómo me flipa Vimeo! 🙂 Vía, todo me parece una mierda.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

12 Comentarios

Como dijo alguien cuando escuchó la canción “coño, mi lavadora ha compuesto un tema!”. D.A.N.C.E me gustaba bastante, claro que yo soy fan de los Jackson 5. Y sí, Vimeo mola!

No te metas con Come To Daddy!!!!

Hombre! el clip está bien no?? la música es una patada en la webera, pero el vídeo está guapo, no??

Eyyy…soy al único al que le gusta Justice? Si, soy un poco bakala…

Ya somos dos Jose, a mi tambien me molan, lo que no me termina de convencer del todo es el video, me parece muy “facil”.

jejeje! Algún día hacemos un concurso de quien es más bakala, yosigo! ponemos a love de jurado! 😀

Ernesto, no es come to daddy, pero bueno… tiene un punto los vídeos de este grupo…

No me refería a facil en cuanto a elaboración sino al contenido, come to daddy es experimental, surrealista, bestial, etc, y no necesitan darle una paliza a alguien para impresionar, en el caso de stress se limitan a retratar una realidad tal cual, palizas, destrozos, etc, que no me parece mal, pero me resulta un recurso “facil” para llegar a impresionar. Vamos, me refiero a que cualquier video en el que se refleje la crudeza real impresiona por si solo, porque la realidad es impresionante. (vaya frase me he sacado de la chistera a las 9:24 de la mañana). ciao.

YO QUIERO UNA CHUPA DE ESAS.
JUSTICE RULES!

Yo pense en come to dady solo los primeros 30 segundos, pero se olvida rapidamente. De pronto te ves sumergido en otra peli que no sabes si ocurre de verdad o es ficcion.
Mola mucho! Otra vez nos han sorprendido. No olvidar tampoco el video de otro temon de justice: D.V.N.O

sí,sí yo jurado del concurso bacala!
Risto of 74!

Me parece de muy mal gusto. No me impresiona nada. Justice me gustan mucho, quiero una chupa como esa pero solo espero que si puedo ir a otro de sus conciertos no haya gentuza como esa.

Me encanta el jodido video, MACARRISMO!

Estoy totalmente de acuerdo con Isa, menudo video mas desagradable. Eso si, Justice en directo son bestiales.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon