Jazztel: Mala fama

15 de diciembre de 2005 a las 15:53:41

Me acaba de llamar el comercial de Jazztel que me llamó el otro día. Le he comentado que me he estado informando y que su servicio tiene muy mala fama. Que tengo una amiga que ha estado dos meses esperando su conexión, que hay gente que ha estado incluso cinco días sin teléfono y que mucha gente en mi blog amablemente me han recomendado no pasarme a Jazztel por su mal servicio.

Le he explicado que ante este panorama, no podía arriesgarme a contratar un servicio del que no me han hablado bien. El comercial me ha dicho que tienen casos aislados y que si hacía falta, me repetía los tiempos que están establecidos y que además me regalaban (que se le olvidó comentarme el otro día) una cámara de 3 megapixeles y un 50% de descuento en la factura durante los dos primeros meses.

A los que me habéis recomendado no pasarme a Jazztel, muchas gracias. De momento voy a esperar.

No sé si este tipo de empresas se paran a pensar en la importancia que tiene lo que piensan sus usuarios. No sé si se dan cuenta que las noticias corren como la pólvora en Internet. Hace unos años, decidí no contratar los servicios de Wanadoo por la misma razón por la que hoy he decidido no contratar los de Jazztel.

La oferta es buena y tentadora, pero no pienso ser yo quien se la juegue en algo que para mi trabajo es tan importante, la conexión a Internet. Empiecen por cuidar a sus clientes y después salgan a por más.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

7 Comentarios

jajaja, a mi también me han llamado esta mañana y le he dicho que no, por todo lo que he leído por aquí. No debo ser el primero que le dice algo parecido, por que no ha insistido: “bueno, entonces ni me molesto en explicarte, ¿no?”.

Lo de “Empiecen por cuidar a sus clientes y después salgan a por más” es algo que deberían tener presente todas estas compañías. Llevo casi dos años con el mismo proveedor (yo diría que bastante tiempo para lo que son estas cosas) y me siento peor tratada que cualquier cliente potencial. Más que sentirme, diría que de hecho se me trata peor que a cualquier cliente potencial.

Hasta hace muy poco estuve pagando lo mismo que pagaba cuando hice el contrato por el mismo servicio (una conexión ADSL 24h a 256Kb, sin llamadas ni nada), aunque duplicaron la velocidad de mi conexión a 1Mb sin cambiar la cuota. Aún así, tal y como han ido las cosas con las velocidades de conexión últimamente, me encuentro pagando (sin exagerar) prácticamente el doble del precio de cualquier oferta actual, y ni siquiera por el mismo servicio, porque no tengo llamadas locales ni nada (y, francamente, 1Mb hoy en día es algo de lo más normalito).

Que me eternizo. La cuestión es que a veces me dan ganas de darme de baja y volver a darme de alta en cualquier otro sitio (o incluso en el mismo) aún pagando las tasas de baja etc., porque lo rentabilizaría en muy poco tiempo. Con estos modelos de negocio, creo que tengo que cambiar mi ‘modelo de cliente’. Y me cuesta, porque tengo la costumbre de quedarme con lo que me funciona. Pero a estos precios…

Eso es lo mismo que me pasa a mi con Arrakis. El servicio (salvo dos grandes caídas en las que nadie del servicio técnico te coge el teléfono) va bien. Pero pago 42 € por 1MB de ADSL, nada más.

Por eso estoy buscando algo mejor. Pero si lo que ofrecen es un mal servicio, prefiero quedarme con mi malo conocido.

Si. Hay cosas que son para llorar.

Precisamente el otro dia vinieron de ONO. Para darme las grandes ventajas de su empresa. Cuando me dijeron que eran de ONO, dije, NO. Me deben dinero aun y mientras tanto paso de vosotros.

uiiiii. Que si eso era antes, y ya no. Que NO. ¿Me vais a devolver mi dinero? No, dijeron. Pues yo tampoco os quiero.

Moraleja. Además de estar en mi lista negra, igual que hacen ellos con los consumidores. Daban unos servicios a unos precios carisimos.

Un saludo

Yo cuando antes de ver que tipo de ADSL iba a contratar lei en los foros de internet sobre las ventajas e inconvenientes de una u otra compañia. Creo que así lo hacen la mayoria. Por lo tanto creo que estas empresas deberian cuidar más a sus clientes y tener en cuenta el factor de que las noticias en Internet cada vez cobarn mas peso en el factor de una decision.

Juan Panadero

Si yo fuera tu, no me cambiaba a jazztel. Son unos ineptos y nunca soluciona nada que no sea en la manera que ellos quieren, con lo que reclamar se convierte en un trabajo absolutamente inutil.

No les importa nada el servicio al cliente.

Un saludo,
Ceporrus.

la verda es que yo en jazztel tampoco confio mucho,tambien me han hablado muy bien de tele dos pero como a todas las cosas tambien hay gnte k habla mal de el…yo llevo un año con telefonica y hasta hace unos meses no tenia ningun probelma pero ahora la conexion va fatal y ellos me dicen que no es nada pero yo creo que mi router tiene un problema de todos mdos optare por cojer otro router…..

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon