Jazzaldia 2.0

29 de julio de 2008 a las 21:25:51

Se acabó el festival de Jazz. Este año, me ha pillado un poquito fuera de juego y casi no he podido mirar la programación y planear qué íbamos a ver. Dicen que ha sido un éxito de público y no lo dudo. Para mí, ha llegado a ese punto de gentío extremo y servidor no está hecho para las masas.

El caso es que este festival ha sido el más 2.0 de  todos. El mismísimo director del festival se ha abierto un blog y ha pasado la edición con nota. Muy bien llevado el día a día, sobre todo el día de la galerna… un blog lleno de txaskarrillos, anécdotas e ideas lanzadas a los lectores buscando feedback. Esperemos que no lo abandone hasta la próxima edición 😉

Además del blog del director, han montado otro, el del backstage… pero ese no lo he seguido tanto… y un canal en Twitter! Con la última hora de festival, aunque se silenció el día 25 y no volvimos a saber hasta el final…

Este año, han fichado al amigo Yosigo, que se ha encargado de retratar el festival. El resultado increíblemente bueno, como era de esperar.

… y la gente del Diario Vasco, han montado canal Jaiku, grupo en flickr, facebook

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon