Jaiku: Últimamente por aquí…

25 de junio de 2007 a las 12:24:39

Nunca le pillé la gracia a Twitter y eso que le dí oportunidades. Usar Twiterrific estaba bien, pero no le veía la gracia a saber cuando se acostaban, desayunaban o tomaban café mis colegas/bloggers.

Así, hace unos meses en los blogs comenzó a hablarse de Jaiku y al enterarme que era otro Twitter, salí espantado y ni lo probé. Hasta que Sergio se puso en contacto conmigo para comentarme que Jyri, uno de los creadores de Jaiku iba a estar por Donostia (pronto más info) y no me quedó otra que probarlo.

Grata sorpresa. Lejos de ser un “qué estás haciendo ahora”, te permite insertar los feed de tus blogs, de tu cuenta de flickr, de eventos o el RSS de lo que estás escuchando en last.fm! Es una manera diferente de seguir a las personas en Internet, sin necesidad de tener que ir a la página y postearlo. Por ejemplo, este post, estará en mi listado de Jaikus en cuanto pulse el botón de “publish”! 🙂

Así que si pasas por aquí regularmente y no he escrito nada, puedes pasarte por mi Jaiku y cotillear!

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

5 Comentarios

Joder Miguel!!

no sé como lo haces
Yo tengo más que suficiente con intentar alimentar un blog y no cagarla
así que mientras no encuentre tutoriales, explicaciones y o un indú que me tenga al día de los del.icio.us, jaikos y demas avances me planto con lo mio.

Eres un crack chaval!!

ummm! Precisamente por eso mola Jaiku! no tienes que estar pendiente de él! te registras, enlazas tu feed y listo! mantienes dos cosas haciendo solo una! 🙂

Del.icio.us! Seguro que también se puede linkar a Jaiku! Buena idea, Mr Rosco!! 🙂

Qué razón tienes con eso de los desayunos, cenas, acostarse… Acostarse sólo, por supuesto: nada de sexo en Twitter! Por cierto, ahora Facebook también toca (y también Jaiku, claro ;-))

Si! he visto tu post de Facebook 🙂 De momento me he registrado… a ver de qué va eso! 😉

madre mía que cosicas tan moernas!
un besazo ingenieror e ingenierar!
😉

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon