Ideas varias

20 de septiembre de 2007 a las 09:05:13

lucio
Hoy arranca el Festival de Cine de San Sebastián. Como todos los años, no miro la programación hasta el día que empieza y de momento me he quedado sin entradas para ver Control, la película que narra la historia de Ian Curtis, cantante de Joy Division. Digo de momento, porque al parecer, se pueden comprar algunas entradas en taquilla.

Los que si estarán en el festival, serán los chicos de Moriarti e Irusoin. Este domingo presentan Lucio. Han actualizado la web oficial y ya puedes ver el nuevo trailer (¡muy currado, por cierto!) en todos los formatos, incluido HD! Aquí está su ficha en la web del festival. Mucha suerte para el día del estreno! 🙂

Y hoy a última hora, nos acercaremos a Bilbao, a la inauguración de la expo de Iker y Mikel en Garabat. ¿Te apuntas? 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

5 Comentarios

Tu tranquilo, comechuletas, que esa de Joy “Alegrías” Division fijo que la estrenan en las salas normales

Que decir de Joy Division que no se haya dicho ya. He escuchado “Love Will Tear Us Apart ” cientos de veces. La culpa fué de una antigua “K7” con versiones del mismo tema. Instrumental, versión extendida, etc… Fué el hilo musical en un rodaje de un cortometraje y desde ese instante, me gustó Joy Division o mejor dicho, ese tema. Normalmente no me suelen gustar mucho las películas basadas en músicos y cosas así, pero siendo en parte de Joy Division y como en el trailer sale el tema en cuestión, haremos un esfuerzo e iremos a disfrutar de la peliculilla.

Por cierto, el cartel del “El diario vasco” con el barrendero y la lluvia, para esto del cine que tenemos en la capi, me parece ¡¡¡HORROROSO!!!

Saludos

Por cierto, los pocos cortes que he podido ver de la película, indican un muy buen gusto a la hora de componer y encuadrar ese grandioso blanco y negro. Eso la hace más interesante aún.

Saludos

Palabra de Chevalier, aaaaaaaaamen! 😉 Tiene buena pinta ¿verdad?

@love: También he pensado esperar… la verdad es que no me apetece hacer cola para conseguir entradas y había pensado esperar… ¿Comechuletas? 🙂

ayer vi lucio, os juro k sali flipadisimo, mu mu buena…merece la pena ir a verla, y zorionak a los artistas que han hecho posible esta historia, joder, el tio (lucio) es un crack… un aplauso pa ellos…

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon