Happy Day

31 de agosto de 2008 a las 20:39:36

Aún quedan unas poquitas horas de este 31 de Agosto. Día de celebraciones.

Por un lado, hoy es el quinto aniversario de este blog. Cinco añitos del primer post. Aunque cada vez me cuesta más ponerme delante de él y compartir con la gente que pasa por aquí a leer, lo que voy viendo y aprendiendo en la Interné, me resisto a abandonar.

Me hubiera gustado celebrarlo de alguna manera especial, haciendo una pequeña fiestecita en algún local de la city… con los colegas y personas que he conocido gracias a este pequeño hueco en la red. Algo haremos! 😉

Por otro lado, a alguien se le ocurrió que hoy es el  y toca recomendar 5 blogs. Gracias a esta iniciativa, me he dado cuenta que tengo que hacer una limpia en condiciones de mi lector de feeds. Tengo mucho ruido acumulado que me distrae de los blogs que realmente me importan.

Me alegra ver que Plácida sigue con su blog. Me sigo leyendo todos los posts aunque no te deje ningún comentario! 😉 También me alegra ver que gracias a los blogs, las iniciativas entre colectivos y amigos, salen adelante. Y como ejemplo, HommiRecords y el homenaje a Poch. El blog de Sergio y compañía, Taller D3, me sigue pareciendo uno de los más interesantes que hay en mi lector de feeds y me parece una pasada lo bien que está haciendo su trabajo el Aficionado Profesional, pero quiero que Bocadorada escriba más sobre todas esas cosas ricas que cocina! 🙂 Ah! y pásate por el Txoko de Pat, que es una buena manera de enterarte de pequeños acontencimientos en la ciudad! 😉

… y además de todo esto, hoy he entrado en la treintena! Agur, hermosos veintitantos! Espero que los treintaytantos sean tan buenos.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

13 Comentarios

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! los treinta son la caña, te lo digo yo 😀

Muchas gracias por añadirme a tu lista, y sobre todo FELICIDADES. La treintena fue mi mejor década, y la cuarentena va genial, así que… disfruta !!!

Entonces me lo creo! 😉

Zorionak, Miguelón.

Zorionak Miguel!!
y que sean muchos mas!!
haber si nos vemos un dia!

Desde la perspectiva que me dan mis 26 años (;)) te deseo una feliz treintena….Y Zorionak por estos 5 años de blog, y que cumplas muchos más! Lo de la fiestuki no estaría nada mal eh??

😉

Gracias, gracias! 🙂

Habrá que hacer algo entonces!

aupa miguel:
zorionak. que dures mucho tiempo más.

felicidades miguel!!!
y ánimo con el blog!
a ver si nos vemos por ahí,
chauuu

Felicidades por los 5, felicidades por los 30!! (ya somos más)

http://www.archive.org/download/GiganticGetToKnowSigurRos/GetToKnow-SigurRos.mp3

zorionak a los dos pequeño processblack y migüel!
la verdad es que estaría muy bien celebrarlo todo!
hay que hablarlo! viva la familia!
😉

¡Felicidades, Miguel!

Zorionak por los aniversarios!

Yo también entré en la treintena hace nada y estoy encantada!

Y gracias por las recomendaciones! 😉

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon