Gtalkr

30 de noviembre de 2005 a las 18:01:04

Seguro que dentro de poco miles de blogs hablarán de él (si no lo hacen ya, a mi me lo contó Karramarro), pero para que no me digan que soy un antiflash, voy a comentar Gtalkr, una práctica aplicación web hecha en Flash que reúne Google Talk, Gmail, Yahoo! maps en una sola web.

Con un atractivo diseño, la aplicación es una de esas aplicaciones de escritorio vía web que están de moda últimamente. Es ligera, rápida y muy fácil de usar.Tan solo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña y la aplicación carga tus contactos de Google Talk y de Gmail, así como los últimos emails recibidos en esta última y los avisos de Talk.

Yo lo he probado con Elaine y funciona. Me parece un interesante proyecto y muy útil para navegadores gráficos que puedan soportar este tipo de aplicaciones, aunque no creo que vaya a usarlo mucho… 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

4 Comentarios

al fin le ves un uso a Flash !!! lol

😀

Bueno, eso de un uso es relativo… Creo que como experimento está muy bien pero tampoco veo del todo correcto que se haya hecho en flash…

Jejeje! esa Meri soy yo… que estaba con la cookie de mi novia activada! 😛

Doy fe. A mí me ha gustado, aunque de momento no tengo necesidad de usarlo… con GTalk instalado me va de perlas (en Windows), y si no para eso está el Gaim. Aunque en ordenadores que no lo tienen instalado (de uso público, por ejemplo) y con proxies y cosas así, igual puede ser una solución…

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon