Grabando el nuevo anuncio de Sony Bravia

31 de julio de 2006 a las 11:00:23

Está claro que ya no se puede hacer nada en secreto y menos cosas tan monumentales como el nuevo anuncio de la televisión Bravia de Sony.

Para ponernos en situación, el primer anuncio era aquel en el que miles de pelotas de colores caían cuesta abajo en una calle de San Francisco. Fue tal el éxito del anuncio que Sony creo una web para subir el Making of del anuncio.

Ahora están realizando el segundo anuncio en Glasgow. Esta vez en lugar de pelotas utilizarán miles de litros de pintura de color y un edificio que pronto será derribado. Las imágenes son espectaculares, sobre todo los videos.

Dispones de información en la web oficial, pero cómo no, también en flickr y youtube.

Vía TVSpot y Microsiervos.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

3 Comentarios

He visto el anuncio y simplemente me parece espectacular, y mas sabiendo que es de verdad… pues hoy en dia no te puedes fiar ya que los ordenadores hacen verdaderas maravillas. y si el anuncio me parece espectacular mas me lo parece la musica utilizada, me gustaria que me dijeseis el compositor, el nombre de la pieza y donde lo puedo conseguir. muchas gracias. pablo.

El autor de la canción de bravia es José Gonzales. La canción se llama “Heartbeats”.

Saludos!

Bueno, es alucinante, los anuncios de Bravia me parecen espectaculares. Tanto la música como las imágenes.

El primero que vi fue el de la explosión de colores y quedé asombrada, luego el del conejito que encima la música me encanta pero el hecho de que sean asi como de plastilina es la caña y este es relajante e infantil pero tiene un toque especial que te hace notar un escalofrío en la espalda.

Simplemente, me encantan.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon