Google Mexico busca un diseñador

29 de octubre de 2006 a las 23:41:40

Visto en Dirson, Google Mexico busca diseñador. Tiene que tener 3 años de experiencia, poseer conocimientos avanzados de Illustrator, inDesign y Photoshop y tener un “elegante sentido del diseño, tanto como la página de inicio de Google”.

De este anuncio sacamos dos conclusiones: Que el departamento de diseño de Google apuesta por Adobe y que tienen un extraño concepto del diseño elegante! 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

4 Comentarios

NI QUE LO QUE TU HAGAS SEA DISENO ELEGANTE……………

Se agradece la sinceridad. Cualquier opinión es bien recibida aunque venga de personas anónimas que no dan su nombre a la hora de hacerlo.

Ps yo tengo una idea de diseño elegante al estilo de Liverpool, Palacio de Hierro, Tommy, etc… pero la forma de presentarse de Google no es exactametne elegante, a menos que tengan un concepto de elegante como algo limpio y sencillo.

Por cierto soy estudiante de diseño grafico y busco trabajo, soy responsable y creativo, manejo diferentes herramientas de diseño: photo, illustrator, InDesing, flash, imageready, autocad, freehand, dreamweaver, director y coldfusion.

Si a alguien le laten mis servicios, un correo no cuesta!

Espero que ya hayan encontrado diseñador en google mexico. Estoy de acuerdo en lo que dice Giovanni, el diseño que hay en google mexico no es elegante. sino limpio y sencillo.

Saludos

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon