Google compra Jaiku

9 de octubre de 2007 a las 19:03:29

¿Se acuerdan de Jyri? ¿El chico finlandés que vino a presentarnos Jaiku a Donostia primero en las jornadas de la Sociedad Creativa y luego en se apuntó a venir a un laboratorio Cadius? Acaba de anunciar que Google ha comprado Jaiku.

Google se apunta al microblogging, podría ser el titular… pero yo creo que es mucho más.

Ya comenté que soy fan de esta herramienta. Jaiku, además de microblogging, es sobre todo una red social que muestra lo que hacéis tú y tus amigos en Internet. Para mi, es como los widgets de Facebook pero mil veces mejor. Qué fotos subes a flickr, qué escribes en tu blog, qué enlace agregas a Del.icio.us, qué escuchas, qué lees… Pero no nos olvidemos, Jaiku es sobre todo una potente herramienta móvil que, con unas tarifas decentes, puede dar mucho juego.

Además Jaiku le da mil patadas a Twitter, digan lo que digan.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

5 Comentarios

Fue un gustazo tener a Jyri con nosotros, y lo debemos a Igor Calzada http://www.igorcalzada.com/ por lo de la UPV y a Migurel Processblack por lo de Cadius.

[…] ya no es noticia. Entre ayer y hoy han sido muchos en la blogosfera los que se han hecho eco de la compra de Jaiku por parte de Google. Este verano, cuando Jyri estuvo en Donostia para hablarnos de sus proyectos, […]

No, no!! Se lo debemos a Igor y al propio Jyri (vía Sergio Palomo) que se interesó en participar en Cadius! A mi me encontraron en medio… 🙂

Entre nosotros. ¿Cuál es mejor, Twitter o Jaiku? Yo uso twitter (de momento) pero ultimamente he visto que muchos se han decantado por Jaiku. La verdad es que he intentado probar Jaiku pero hace dos días que pedí una invitación y todavía no he recibido respuesta, asi que no puedo salir de dudas.

¿Volverá Jyri a Donosti? Ahora que tiene pasta…

[…] ProcessBlack habla de la noticia de mano de Jyri Engeström, de Jaiku. […]

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon