Gennioempleo.com: buscador de empleo

24 de octubre de 2006 a las 08:35:31

Me acaba de llegar al email y la verdad es que me ha parecido una herramienta muy útil. De los creadores de Gennio, llega Gennioempleo un nuevo buscador de empleo que busca trabajo en webs de empleos, periódicos y webs asociadas. Puedes buscar por palabra clave o simplemente introduciendo la zona donde buscas el trabajo. Te da un RSS del resultado que puedes agregar a tu lector de feeds para mantenerte informado. Perfecto! 🙂

Por cierto, que cierta y conocida Agencia de Publicidad de Donostia pide mucha “carne fresca”…

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

8 Comentarios

Uff, yo tuve que borrar mi suscripción porque a veces me encontraba con 80 o 90 entradas nuevas que luego correspondían a las mismas ofertas repetidas decenas de veces.

en el RSS? a mi me sale vacío… no sé si será por algún tipo de fallo, pero no tiene ningún elemento 🙂

sí, si que repite entradas cada 2 horas, la verdad
pero la idea esta guay

Miguel, no conocías Currobuscador?

Pues no, no lo conocía… ya veo que tienen mucho en común…. 😉

A mi Currobuscador me gusta mucho, llevo usando sus RSS desde hace unos meses y me parece buenisimo. Ademas tiene muchas ofertas de Euskadi, como por ejemplo las de Lanbide. Y sin duda tiene muchisimas mas ofertas que este nuevo de Gennioempleo.

Yo tambien uso Currobuscador hace tiempo. Creo que la busqueda por tags es indispensable. Aqui no puedo buscar ofertas de una empresa en concreto como en currobuscador por ejemplo (o no se como hacerlo).

Otro fallito que he detectado con un par de pruebas y es que el buscador no soporta acentos. He buscado ofertas por “Málaga” y no figuran, mientas que sí lo hacen por “Malaga”, aunque la oferta esté bien escrita…

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon