GBrowser: En busca de pistas…

30 de octubre de 2004 a las 11:17:19

Interesante reflexión leída el Google Dirson: Google necesita un navegador. Curiosa historia.

Se pleantea la idea de la necesidad de Google por tener su propio navegador para juntar en una sola aplicación todas las herramienas que el buscador tiene disponible.

Después se plantea por qué Google no le interesa depender de Micro$oft, dueño del navegador más usado del planeta y se comenta el “miedo” de Google a competir contra Micro$oft, porque al parecer los usuarios somos muy comodones.

Esto me hace pensar. Cuando Google salió a la red, ¿empezó siendo el buscador más usado desde el principio? Me parece que no :). No hicieron nada publicidad y su éxito fue el boca a boca y su buen funcionamiento. En Google presumen de ello, razones no les faltan.

Si la política de Google siendo la misma del principio, no creo que duden en trabajar con Mozilla para crear el famoso Gbrowser, del que tanto se está hablando estos días.

Por cierto, desconocía la existencia de esta pista:
En el “bugzilla” de Mozilla (donde se informa de los errores de desarrollo), apareció en septiembre un mensaje (que más tarde fue borrado) acerca de una colaboración con Google.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon