Flock

21 de octubre de 2005 a las 15:23:11

Ya se puede probar Flock e incluso descargar para desarrollar, el navegador basado en Gecko (el mismo motor que firefox) desarrollado por miembros que trabajaron en el desarrollo de Firefox.

Flock en accion

La versión de beta de Flock, a pesar de ser todavía 0.4.8, funciona de miedo. Algún que otro bug se puede apreciar por ahí, pero lo que se nota desde el principio es la rapidez de cargar de las páginas. En mi opinión, mejor que Firefox y Opera.

¿Lo mejor? La integración perfecta con Del.icio.us y si usas alguna herramienta de creación de blogs similar a Blogger o wordpress, el navegador incorpora un práctico editor de post gráfico que es capaz de integrar fotos de flickr arrastrando las fotos directamente al editor. La fotografía que acompaña a este post ilustra esta última herramienta que os comento.

El buscador incorporado, que por defecto tiene seleccionado Yahoo! pero se cambiar a Google o la wikipedia entre otros, también busca dentro de tus favoritos, que son los que tienes en tu cuenta de del.icio.us.

Y miles de cosas más. Desde luego, un navegador a tener en cuenta. Por cierto que este post está escrito con Flock 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Un comentario

Tres ‘desarrollo’s en tres líneas! Creo que has batido un récord ;o)

Ahora en serio, todavía no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Y el escritorio de tu iBook también. Mmmph…

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon