Fin de semana de típico donostiarra

24 de abril de 2006 a las 08:52:01

foto de los primoLa desconexión del fin de semana me deja más tiempo para leer el periódico en su versión tradicional, el papel y la verdad es que tiene cosas que me hacen reír.

Donostia es una ciudad llena de tópicos. A Donostia llegó esta de semana Spencer Tunick para inmortalizar la ciudad en una de sus fotografías. Por supuesto, lo llevaron a la parte vieja a inflarlo a Pintxos. Por supuesto, los calificó de increíbles.
Hablo sin saber, pero en mi opinión había miedo sobre si iba a salir bien o mal el evento. Sobre si serían pocas las personas que al final se animarían a participar por que Donostia es una ciudad tímida.

Nos hemos cansado de leer y escuchar lo tímida que es Donostia durante esta última semana. Parecía que los medios de comunicación nos estaban preparando por si al final aparecían cuatro gatos y aquello se convertía en un fracaso. Al final, unas 1200 personas prestaron su cuerpo para la fotografía y ahora parece que la ciudad es una ciudad moderna y sin tapujos.

De todas formas, si al final en lugar de aparecer 1200 hubieran aparecido 200, diríamos aquello de “las mejores fotos de tunick son con poquitas personas” que tanto nos han recordado estos días.
Y es que la ciudad es tradicional hasta en el fútbol. La Real, el equipo de todos, que como todos estos últimos años nos regala la emoción de si bajaremos o no a segunda. Este fin de semana ha ganado y lanzamos las campanas al vuelo. Resulta que ahora es el mejor equipo del último mes. No, no me olvido que hace casi dos años celebramos el segundo puesto en la liga como si fuera una victoria.

Por supuesto, el mal tiempo ha estado presente las 48 horas del fin de semana. Donostia no cambia ni el clima! Me encanta! 🙂

Actualización: Fenomenal interpretación de una de las fotografías aparecidas en El Diario Vasco este Domingo a cargo de los Primo! 😀

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

6 Comentarios

Desde luego… desde que quedaron segundos y fueron a la Champiñons, todos los años el mismo disgusto!

A ver si remontan cabeza con Bakero, aunque sea.

Muy buen texto Miguel, tienes toda la razón del mundo. Al final no sé si los medios o los propios donostiarras nos empeñamos en hacer todo lo posible para justificarnos como la mejor ciudad del mundo hagamos lo que hagamos. A veces tendríamos que dejar de ver la paja en el ojo ajeno y ver la viga en el propio.

Gracias Borja! 🙂

Helviox, a ver si remonta y el año que viene se dedican a jugar desde el primer partido. alguien tendría que decirles que las ligas empiezan en Septiembre, no en Abril… 😉

Lo dijo miguel el 24 de abril de 2006 a las 9:33 am

No dejo de estar de acuerdo en lo tímidos que son los tímidos Donostiarras.
Con lo que no estoy de acuerdo es la manera de tratarlo,como si no se viesen por estas latitudes también a cúantos que bien podriamos calificar de todo lo contrario.
Y este es el primer comentario que veo al respecto.
Seremos unos 150000 en Donosti,y siempre tenemos gente para todo.Y si hace falta voy yo también.No me ha preocupado el evento ni lo he seguido,pero seguro seguro,que por ejemplo en Barcelona si se hizo lo mismo y siendo unas 40 cuarenta veces más,no se desnudaron
tantos como en Donosti multiplicados ni por 10.
A la REAL tambien habría de explicar la relación entre el tiempo de juego,90´,y el tiempo del pitido final.

Y la diferencia entre la seguridad que da Alberto y el riesgo que da Riesgo. 😛

Joer, al final nos salvamos. 😀

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon