Expo Toys en Noventa Grados con A Little Beat

18 de diciembre de 2007 a las 10:06:15

Recibo este email de Ion de Noventa Grados:

El próximo 31 de enero de 2008 inauguraremos la exposición Take Away – Custom Paper Toyz. Exhibición de art-toys customizados por artistas del momento. Gestionado por la revista A Little Beat en la exposición se mostrarán también, todos bajo la misma plantilla, un montón de diseños diferentes que participaron en el consurso promovido por la propia revista. Un evento que no te puedes perder.

Para darle más gancho al asunto Noventa Grados quiere introducir algunos diseños creados por amigos y conocidos del ambiente diseñata. Por lo que si eres creativo, diseñador o te sientes artista mándanos un email aquí y te mandamos la plantilla para así expreses lo que quieras. Si no te apetece gastar tinta, don´t worry, puedes pasarte por la oficina y te damos una plantilla ya impresa. ¡Más fácil no te lo podemos poner!

El día máximo de entrega será el 22 de enero y los art-toys seleccionados se expondrán junto al resto de la exposición en Noventa Grados del 31 de enero al 23 de febrero. ¿Te animas?

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Un comentario

Ey! Ese Miguel, gracias chato!
Pues eso, a quien se anime le mando la plantilla.
Apa hi!

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon