Ellos no se preocupan por la música

20 de febrero de 2007 a las 20:26:02

Y digo yo, que gente descontenta hay en todas partes.

Al igual que hay a quien le gusta un sistema operativo, hay también quien lo odia. Al igual que hay a quien le gusta un grupo de música, hay también quien no puede ni oir el nombre del grupo.

Yo estoy descontento con el trabajo de la SGAE. Si en lugar de dedicarse a denunciar a todo aquel que les insulta, se dedicaran a adaptar su modelo fallido de negocio a la demanda actual del público, a todos nos iría mucho mejor.

Esto viene a cuento del burofax que la SGAE ha enviado a Julio Alonso, pidiéndole que retire un supuesto post insultante de su blog. Aquel en el que se habla del Google Bombing que se hizo contra la SGAE,  hace ya unos años.

De recomendada lectura, el post de Mangas Verdes La SGAE a por la blogosfera.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

4 Comentarios

Yo hace tiempo que he decidido no opinar sobre la SGAE, por lo menos hasta que consiga no perder los nervios al leer estas cosas, así me ahorro cabreos y problemas.

…pero no se cuánto podré aguantar 😀

(que país….)

A mi también me gustaría y muchas noticias que leo sobre la SGAE, las paso por alto y no las publico… pero es que no puedo evitarlo… me parece algo tan injusto y que el gobierno les apoye, me parece el colmo… 🙁

Qué país!

[…] Alonso opina por su cuenta. No maten al mensajero y dejen de sembrar enemigos. No añado más, hacen bastante bien el ridículo. En eso sí son […]

[…] En merodeando: A la SGAE no le gusta merodeando. Demostración que a veces un buen posicionamiento puede dar problemas. Los primeros en hacerse eco de la noticia fueron: Bandaancha, Mangas Verdes, eCuaderno, ProcessBlack. […]

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon