El nuevo anuncio de Sony Bravia

17 de octubre de 2006 a las 21:03:46

El nuevo anuncio del televisor Sony Bravia ya está disponible en su web y como no, en youTube:

Personalmente me gustaba más el primero, el de las bolitas de colores, pero también está bonito, no? 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

8 Comentarios

Pues efectivamente el de las bolas es mucho más poetico, este me resulta vacio, no transmite ni por asomo lo mismo, seguro que tampoco lo han buscado, pero la postproducción muy básica, los planos me resultan muy pobres, no se, no me convence y el payaso sobra y bastante, o le das mas protagonismo o dejalo fuera del spot.

jolín, ernesto, como te las gastas.

Bueno, puestos a hacer una critica para que quedarnos con las ganas, es lo que yo creo, igual no tengo ninguna razon, pero en comparación al spot anterior que te parece.

A mi me parece bastante contaminante comparado con el anterior. Espero que sean efectos especiales porque esas manchas no hay quien las quite del jardín.

No siempre tiene que ser igual al de las bolitas. Si sacaran otra vez bolitas la gente diría que es más de lo mismo o que se repiten demasiado.

Para gustos los colores.

La verdad… desde mi punto de vista, los dos comerciales están muy bien logrados, en el primero, lo que hace la diferencia y pienso que notoriamente es el tema realizado para el comercial, es el tema totalmente acorde.

El de las pelotas sin ese tema musical… no sería lo mismo.

Los conceptos de ambos es el mismo, una tele con un color como ningún otro, la forma de mostrar ese concepto obviamente cambia, y cada uno tiene lo suyo.

El payaso… pues ahí no sabría como explicar su apareción dentro del comercial, pero me apunta al lado del color, un payaso es algo que lleva mucho color encima, quizás por ese lado puede ser, no se.

La postproducción es básica, pero me parece que tuvo una muy buena preproducción, trabajaron 250 personas en el comercial, que llevó 10 días, y… la pintura es real, es una pintura no tóxica que se limpia con agua.

en el making off the la paggina oficial explican el payaso, la pintura y nucho mas.

Echar un vistazo 🙂

Si, es altamente recomendable pasarse por la página oficial, entre otras cosas, porque el anuncio está a mayor calidad y se aprecia mucho mejor todo y el Behind the scenes, te hará apreciar más el trabajo que hay detrás…

Creo que hay que tener un par de cojones proponer un trabajo así y que todo salga perfecto…. Creo que (y yo no tengo ni idea de estas cosas) el de las bolas es algo más “sencillo”, porque puedes repetirlo una y otra vez hasta que tengas un buen plano, pero este es algo que tiene que salir bien a la primera, pues lo que vale es la primera explosión, cuando todo está limpio… si yo fuera el encargado de dirigir todo eso, creo que moriría de un infarto por culpa de los nervios! 😀

opino lo mismo, tiene mas merito, desde luego. Aunque seguro que en postproduccion algo ya habran arreglado

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon