El mundo al revés

27 de enero de 2006 a las 12:19:59

Por más que te quejes, por más que cierres los ojos y desees que no sea así, en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías, el mundo funciona al revés de como tendría que ir. Microsoft cierra el trimestre con los mejores resultados de su historia, la SGAE se forra a base de politonos y google ayuda a la censura en china.

Lo de Microsoft me cabrea. Es una empresa que actualmente está cambiando mucho y para bien, es verdad. Pero no sé porqué todo lo que saca me recuerda a cosas que ya están en el mercado. Lo de la SGAE no me extraña, siempre que ves un anuncio de politonos, tenemos en la esquina el logo de los chupasangres. Ya sabes, siempre a la vanguardia de los nuevos retos… y lo de Google pues qué les voy a contar…

Yo desde la fusión de Macromedia y Adobe no levanto cabeza… 🙂

Actualización: Ves lo que te decía con que Microsoft no aporta nada nuevo. ¿Cómo se llamará? ¿micropod?

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

5 Comentarios

Hombre, para ser justos el Windows Media Center ese es anterior al Front Row de Apple… por cierto, ¿has visto el efecto a-lo-Exposé que incorpora el IE 7? En Firefox se consigue lo mismo con Foxposé, y está muy bien para gestionar las pestañas.

en serio? es de antes? Pues lo edito pero ya! 🙂

La prueba. Es más antiguo de lo que pensaba: ¡finales de 2002!

vale, pero es una mierda! 😀

No, si ya 😀

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon