El mando de la Nintendo Revolution
17 de Septiembre de 2005 a las 13:31:53
No tenía pensado hablar de este tema, porque creo que ya se habla bastante por ahí y hay sitios especializados que lo hacen mejor que yo. Me encantan los video juegos, pero en este blog, no hablo de ellos. La verdad, no sé porqué. En este caso, hay que hacer una excepción. Por un lado, porque la noticia es de mi marca favorita, Nintendo y su nueva consola, la Nintendo Revolution. Por otro, porque la noticia, a mi parecer es tan revolucionaria, que cambia radicalmente la manera de jugar e interactuar con los videojuegos.
He visto en Vida Extra, un artículo, que linka a un video de la conferencia de Nintendo, (subtitulado al inglés) donde se puede ver el mando de la Nintendo Revolution en acción. Para que no tengas que tragarte los más de 45 minutos que dura la conferencia, puedes adelantar el video hasta el minuto 28. Allí verás a la criatura en acción.
El mando, captura los movimientos de tu mano para interactuar con el juego. Hacia los lados, arriba, abajo e incluso en nivel de rotación sobre el mismo! Las posibilidades son infinitas y como he dicho antes, el concepto de video juego cambia completamente.
Hay quien piensa que nintendo es infantil y que no tiene nada que hacer con rivales como la PlayStation o la xBox. Pero aquí se ve quien innova. Dicen que Nintendo es una empresa que vive de cuatro juegos. Para mi, los juegos más divertidos y adictivos de todo el mercado del video juego. No me cansaré nunca de jugar con ellos. Eso es hacer las cosas bien.
Ernex, ha escrito en el blog de Minid, un interesante artículo que si te interesa el tema, puedes leer.
Menea este post
Añadir a del.icio.us
RSS




Para el orgullo, lo ha escrito ErneX no yo.
Lo dijo mini-d el 17 de Septiembre de 2005 a las 2:31 pm
A mí me cae bien Nintendo, aunque nunca he jugado con ninguna de sus consolas
Este verano en Japón, estuve cerquita de su sede, aunque leí que no está abierta al público (a diferencia de los edificios de Sony, que son una mezcla entre visita turística y tragarte publicidad voluntariamente). Por lo visto les gusta mantener sus quehaceres en secreto 
Oh, y también recuerdo haber leído que la empresa empezó fabricando naipes!! Cómo cambian los tiempos…
Lo dijo clea el 17 de Septiembre de 2005 a las 2:34 pm
Y que ha escrito, Diego? Por más que busco no lo encuentro!
Mola Clea!! pásame más por la cara tu viaje a Japón!
(es broma) No se puede entrar en nintendo? vaya! Molaría mucho entrar… ahí si que me gustaría que me cosieran a publi! 
Lo dijo Miguel el 17 de Septiembre de 2005 a las 2:50 pm
la gameboy es de nintendo, no hay mas que hablar…
yo le regale una a mi hermana pequeña en el 92 (comprada directamente en los jodidos USA)… joder era solo una excusa pa tenerla yo!
eeem.
hace unos años todavia funcionaba, cuando pase por kasa de mi padre+madre pruebo a ver si funciona!
tengo una PS1 (play station) q m compre en el 2000 pa jugar al “tony hawk” y ahi esta parada…
los emladores de spectrum… esos si q molan!
;D
Lo dijo yo9 el 17 de Septiembre de 2005 a las 4:23 pm
pcb, dejate de cuentos e invitame a una partida!!!!!!
entonces te escribiré 2 post minimo sobre ella!!!
yo prefiero, en principio, la ps, poruqe tiene juegos de deportes mas molones. pero soy persona de mente abertia
Lo dijo loveof74 el 18 de Septiembre de 2005 a las 5:50 am
ummm! que más quisiera yo de tenerla en mis manos!
Lo dijo Miguel el 18 de Septiembre de 2005 a las 11:05 am
Joder! acabo de darme cuenta de lo que comentaba Diego en el primer comentario! Ernex es quien ha escrito la entra en minid
Lo dijo Miguel el 18 de Septiembre de 2005 a las 10:42 pm