El ibook a la enfermería

2 de marzo de 2006 a las 12:18:45

No es nada grave, o eso pienso yo.

El micrófono que trae intragrado ha dejado de funcionar y aprovechando que está en garantía lo he llevado a arreglar. Al parecer, si el problema es del hardware, hay que cambiar la placa entera! ¿Por una pequeñez como esa? Quien me lo ha contado no era el técnico de la tienda Apple de Donostia, pero bueno seguiremos informando por este post.

Plazo de entrega aproximado, 5 días laborables si la pieza llega a tiempo. El diagnostico oficial el próximo Lunes.

Actualización lunes 6 de Marzo: Efectivamente, el ibook tiene el micrófono muerto, pero al contrario de lo que me comentaron, sólo cambiarán el micrófono, nada de toda la placa. La pieza ya está pedida. Ahora a ver lo que tardan.

Actualización Miércoles 8 de Marzo: El pequeño ya está en casa, pero me parece que no anda fino. Al mover la pantalla, entra en reposo muy pronto. Probablemente hay algo mal ajustado por ahí.

Actualización Lunes 13 de Marzo: La historia sigue. Al parecer ahora van a cambiar vete tu a saber qué porque el ibook entraba en reposo al mover la pantalla ligeramente. La pieza está en camino. A ver si lo arreglan de una vez, que tengo mono de mac… 😛

Actualización Sábado 18 de Marzo: El ibook ya está en casa 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

7 Comentarios

Con un poco de suerte te darán un MacBook Pro.. xD

jajaja! ya podían! 🙂

Lo dijo miguel el 2 de marzo de 2006 a las 6:03 pm

jejejeje, pues no se que tal seria el cambio!! yo de momento no cambio mi g4, jijii

a ver si se te cura ya el pequeñin!!!!!

un beset!!

Uff, que mal rollo.
Yo estoy por pillarme un ibook, pero no se si esperarme un poco a ver las novedades que sacan para el 30 aniversario.
Por cierto, ¿qué tal se porta el ibook trabajando con photoshop? Me refiero a trabajando con imágenes para impresión, no para web. No sé, tengo miedo a que no de la talla. :-S
Chau

Pues hombre, no es para tirar cohetes, pero va. Yo no trabajo con imágenes muy grandes, pero si tengo instalado el CS2.

Aún así no creo que sea lo más adecuado entre otras cosas, porque la pantalla para Photoshop y programas de diseño impreso, para mi gusto es pequeña. Yo lo uso sobre todo para web.

Lo dijo miguel el 6 de marzo de 2006 a las 2:25 pm

suena a taller de coches….:-D

[…] Pues resulta que no sé si te he contado, (seré breve) pero se desconectó el micrófono del portátil y me lo arreglaron, pero dejaron algo mal y al mover la pantalla un poquito, el iBook entraba en reposo y estuve cerca de una semana sin el ordenador. Al parecer, una piecita defectuosa. […]

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon