El concierto de Depeche Mode en Donostia

23 de julio de 2006 a las 14:32:39

The power comes from WhitinSobran las palabras. Hay fotos y video del concierto que ayer David Gahan y los suyos (o Martin y los suyos, que para eso es el compositor de la mayoría de los temas) dieron en Donostia.

Entramos a tiempo para escuchar a unos geniales Raveonettes, que en directo y a pesar del eco que había al principio en el estadio, sonaron mejor que en sus discos.

La gente tenía ganas de concierto y comenzó a hacer la ola y a bailar con un bombo y un potente bajo que sonaba mientras preparaban el escenario. Y luego dicen que el de Donostia es un público frio :)

A eso de las 22 horas, comenzó el concierto. El escenario contaba con una pantalla gigante y dos situadas a los laterales. El montaje de las imágenes era espectacular. Las pantallas se mostraban como si en realidad fueran fragmentos superpuestos que mostraban imágenes del concierto mezcladas con otras imágenes.

Simplemente sensacionales. Mucha energía y a pesar de lo lejos que estábamos, sentimos el concierto como si hubieramos estado en primera fila.

En la foto, un fan espera a que empiece el concierto. La semana que viene, Matthew Herbert en el Festival de Jazz

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

17 Comentarios

El concierto muy bueno, la acustica del estadio me parecio excelente, la gente muy entregada,y lo que pude ver de san sebastian antes del concierto me gusto, pero la nota negativa fue la poca asistencia de publico , de los cuales una gran parte eramos de fuera como pude comprobar hablando con parte de los asistentes. un saludo

Soy de Madrid, es la segunda vez que los veo en San Sebastián, el 7 de febrero los vi en Madrid y no he podido evitar repetir. Ellos fantásticos, como siempre, la gente de mi alrededor no estaba demasiado entregada, era curioso ver asientos vacíos, cuando en Madrid es impresionante que no quede hueco nunca ni para un alfiler, y si te descuidas unos pocos días, como me pasó a mí y con mucha suerte,consigues un sitio en el último asiento de la última fila.

Este tour de DM, el mejor que he visto en mi vida, ha merecido esperar otrs 4 años para verles. En el 99 estuve en el Velodromo viendo la gira de The singles , y sinceramente fue una mierda, porque ellos no estaban en su mejor momento y el publico fatal, no respondia nada. Esta vez ha sido distinto, en Somebody me vine abajo y estuve llorando hasta que sali del Estadio… Cuanta Emoción!!!!! Yo de Madrid y si pudiera me iba a Torrevieja Y Granada, pero…
Escribidme a mi mail porfaaaaaaaaaa
V.

Este tour de DM, el mejor que he visto en mi vida, ha merecido la pena esperar otros 4 años para verles. En el 99 estuve en el Velodromo viendo la gira de The Singles, y sinceramente fue una mierda, porque ellos no estaban en su mejor momento y el publico fatal, no respondia nada. Esta vez ha sido distinto, en SOmebody me vine abajo y estuve llorando hasta que sali del estadio…Cuanta Emoción!!!!! YO de Madrid, y si pudiera me iba a Torrevieja y Granada, pero…
Escribidme a mi mail por faaaaaaaaaaaaaaa
rayacaba@hotmail.com
V.

Lola, es curioso lo de los asientos vacíos, porque supuestamente estaban todas las entradas de asiento vendidas…

Lo dijo miguel el 24 de julio de 2006 a las 2:59 pm

Soy de barcelona y la verdad es que quede bastante defraudada con la respuesta del publico. Nada que ver con los conciertos con los conciertos del 10 y 11 de febrero en barcelona, allí el publico respondió desde la primera hasta la ultima canción. Ellos igual de geniales pero el publico super frio, por lo menos los de tribuna que es donde estabamos nosotros. Parecia que en vez de ir de concierto estuvieran en el teatro sentados y amuermados, ah! y no te levantaras que si no se enfadaban! pero bueno pasando de todo y de todos. Lo que tenia bien claro es que no me iban a fastidiar el concierto y yo a lo mio, a disfrutar como una loca a pesar de mi barriguita y mi marido diciendome que descansara y me sentara, bailé, canté y salté. Por cierto Martin cantó como nunca estuvo genial! y super chulo todo el estadio cantandole el happy birthday

Miguel, es cierto que en el periódico venía que estaban todas las entradas vendidas, pero ya te dijo que había asientos vacíos, nosostros nos cambiamos dos veces de sitio hasta conseguir el campo de visión más adecuado. Además estuve entrando en las ventas de entradas de ticktackticket hasta el viernes y había localidades a la venta, y resulta que el mismo viernes aparecían entradas de asiento reservado a la venta que en las semanas anteriores aparecían como vendidas. De hecho el mismo viernes yo compré más entradas para unos amiguetes que se apuntaron a última hora.

Rubita, de acuerdo contingo que el tour de los Singles, que fue en el 98, no fue de los mejores. Como no vinieron a Madrid, me fui a San Sebastián, poca gente, la verdad, fue la primera vez que conseguí estar en primera fila. El Exciter tour también fue bastante malo. ¡Pero, como han conseguido superar sus malos momentos!

decian q estaban todas las entradas vendidas y es verdad,lo unico q paso es que gente como nosotros bajo de la tribuna a pista sin ningun impedimento.nosotros subimos desde bcn,y si q es verdad q en el sant jordi suenan mejor,porque es un recinto cerrado.alguien sabe cuando vuelven???
saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de las entradas es asi: se vendieron todas las que estaban a la venta y no se vendieron más por imposición y así no fastidiar el campo, ya que si os disteis cuenta, el escenario no estaba en el centro del campo si no algo escorado.

se estuvo de puta madre en el concierto, mucho mejor en la pista que en la tribuna, ya que estabas mucho mas cerca de ellos y el ambiente era mejor ya que el publico estaba mucho mas entregado y metido en faena. ellos por supuesto estuvieron mejor que nunca, y la puesta en escena espectacular, si hubo gente que no se lo paso bien esa noche en anoeta es porque no le gusta depeche mode o sinceramente, no tenia que haber ido al concierto, bueno gente a seguir bien y nos vemos en el proximo concierto

A mis 28 añitos es la primera vez que los he visto en directo y eso que llevo escuchandolos desde los 5 o 6 años.Creo que el concierto fue genial,una puesta en escena magnifica y ellos a la altura,como acostumbran.Para mi Depeche tiene un significado especial,sin duda algo mas que musica.Por fin los he visto.Mas vale tarde que nunca.Un saludo!!!!

[...] En lo que a Internet y el festival se refiere, la propuesta que lancé desde el blog del festival de usar tags, no ha tenido mucho éxito, aunque pienso que en lo que se refiere a tema fotos y vídeo, habrá que esperar unos días a que la gente las suba (todavía hoy siguen subiendo vídeos del concierto de Depeche Mode en Donostia). [...]

Despues de unos meses…..
No hemos dicho mi una palabra del Photographic, MUY FUERTE, no???
No me acuerdo en que foro lei, que se hacia una complot entre los depecheros españoles para que se voceara en el Tour una pedida masiva de este mitico tema, y bueno yo flipe cuando oi a Dave…”jajajaa, this is Photographic” . Mira, tu sabes que subidon..madre mia, yo es que alucino con esta gente. Escribo hoy porque he entrado en esta pagina a mirar una cosa y de repente me he dicho que por que no decir algo no?? jajajaja
Bueno feliz año a todos lo depecheros y feliz tarde.
rayacaba@hotmail.com

HOLA DEPECHEROS,AQUI 1 DEPECHERO DESD BARCELONA,YO HE TENIDO LA SUERTE,DE PODER VERLOS EN 8 OCASIONES 6 DE ELLAS EN BARCELONA.NO CREO QUE EL “THE SINGLES Y EXCITER” FUESEN MALOS….ERAN DIFERENTES,ESTE TOUR…A MI ME HA DEJAO MUY FLIPAO,FLIPADSIMO..Y LO QUE ME GUSTA ES QUE HA SIDO…POR…POR….TODO. SU SONIDO….IMPRESIONANTE……LA BATERIA…EN LAS PARADAS DE PERSONAL,ENJOY…ECT……NO HAY PALABARAS PARA DEFINIR ESE SONIDO….Y ESA VOZ….QUE SONABA MEJOR QUE NUNCA….VER A DAVE FELIZ EN EL ESCENARIO…SONRIENDO….ESO NO HAY QUIEN LO PAGUE! NO TIENE PRECIO…NI PRECIO TIENE VER A MARTIN CANTANDO A QUESTION…SOMEBODY..ECT….MUY BUENO!!! UN 10. X CIERTO YO ME QUEDO CON EL DEVOTIONAL,FUE MI SEGUNDO CONCIERTO,EN 1A FILA COMO TODOS.AQUEL….FUE …MUY MUY BUENO.Y EL SONIDO MAS PURO DE DEPECHE,FUE EN EL VIOLATOR,EL BOMBO TE SACUDIA LA BARRIGA A BASE DE BIEN……MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS DEPECHEROS!!!!! (walking in my shoes…………….)

bueno creo que depeche mode es bueno con o sin gente y a los que no les gusta que se jodan puesssssss que depeche mode es depeche mode

me encantaa depechee, dejoo mi maill paraa el que quieraa hablarr =)

nataliaperezascua@hotmail.com

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon