Donosti, esa ciudad donde empolvarse la nariz (mientras ves anuncios de televisión)

11 de agosto de 2009 a las 15:14:15

No lo digo yo. Es  al parecer la fama que tiene nuestra ciudad (y comunidad autónoma) fuera de nuestras fronteras. Es al parecer, una de las razones por la que una vez al año, los publicistas se juntan en el festival El Sol. Que no lo digo yo, lo cuentan en Cybereuskadi.

A todo esto, la diputación aportará 20.000€ para que el festival se quede en 2010 en la ciudad. Así que este año, nos “ahorramos” los rumores de si se celebrará o no en la ciudad.

En cybereuskadi se plantean también si el festival aporta “algo” a la ciudad. En mi opinión, es un festival bastante exclusivo, donde tienes que tener algún enchufe para poder entrar a ver algo, pero se agradece que el certamen se celebre en nuestra ciudad, ¿no?

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Un comentario

Ya dije una vez en FB que durante el festival la ciudad de llena de gafapastas que hablan raro y eso me hace muchisima gracia. Eso es mejor que una convencion de medicos especialistas. Chicas guapas y modernillos con barba y patillas de pelos alborotados que se dejan la pasta en boutiques y en el museo del whisky a golpe de visa oro.

Que no pueda entrar en el Sol y sus fiestas me jode mas que perderme las fiestas de los medicos.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon