Dfoto 2005 empieza hoy

14 de abril de 2005 a las 09:30:42

Post recordatorio, ya hablamos hace unos días de ello. Hoy empieza (para los afortunados VIP y profesionales) y mañana se inaugura (para el resto de los mortales), Dfoto 2005, la Feria Internacional de Fotografía Contemporánea y Video de San Sebastián organizada por la Fundación Centro Ordóñez-Falcón de Fotografía. Podremos ver galerías de fotografía como Magnun Photos o fotógrafos como Erwin Olaf, Bill Viola o Jordi Bernado.

Paralelo a la feria, también hay programadas una serie de exposiciones en Donostia: “A Naming Game” de Kyungwoo Chun, organizada por la Galería Arteko del 18 de marzo al 30 de abril en la calle Secundino Esnaola 3, “Arnold Odermatt“, del 18 de marzo a 30 de abril en la casa de cultura Okendo en Gros y la muestra de Video Arte “La Actualidad Revisada“, del 8 de abril al 15 de junio en el edificio de la Tabacalera.

Aquí tienes los precios y los horarios del evento. Procura no hacer como yo el año pasado, que fui un sábado a las seis de la tarde y aquello estaba hasta arriba de gente 😀

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Un comentario

Jo, qué envidia los de San Sebastián. Me encantaría estar ahí…

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon