Desde fuera de Explorer

23 de junio de 2006 a las 15:27:48

El aviso de hoy del player de la Cadena Ser, tendría que ser: cadena ser

Si accede a esta página desde fuera de España o Internet Explorer, no podrá escuchar la emisión de la SER, por las condiciones impuestas por la UEFA para la transmisión de partidos a través de Internet. Puede seguir nuestra retransmisión en directo.

Imposible escuchar la retrasmisión del partido si estás fuera de España o no tienes Windows Media e Internet Explorer. ¿Esa también es una condición impuesta por la UEFA?

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

5 Comentarios

“Venga Manuel, escríbete un texto en nuestra güeb que diga que no se puede ver esto por…”
(Por un céntimo de euro la respuesta)

“…porque no tienes el último Windows Media Player, ni la última actualización del Exploter, ni el último Service Pack, además no tienes instalada la máquina virtual de Java, usamos un códec que acaba de salir a la calle hoy mismo, y porque la SGAE te prohibe escuchar partidos mediante ondas radiofónicas espaciales. ¡Ah! Y además le has caído mal mal mal al webmaster por lo que te jodes sin saber la solución a este intrigante enigma.”

Ayer intenté ver un vídeo en la web de Telecinco. Ejem! Fue una odisea con esa especie de player de Windows Media Video que tienen. Si yo que tengo todos los player habidos y por haber, actualizados, con los codec de turno, etc. no logro ver un vídeo sin dificultades no quiero imaginarme al típico fan de una serie de T5. ¡Eso sí e! La publi Flash que me salía encima del área de visualización del vídeo sí que me salió.

Luego está la poca atención que se le presta a la ayuda al usuario en muchas ocasiones. Qué decir cuando se trata de archivos de audio/vídeo en formato Real. Que no tengas que explicarle a tu colega de turno cómo instalarse sin peligro mortal este maldito reproductor. Y con los años no han cambiado de estrategia, son la bomba… ¿es que no se dan cuenta que son de un intrusivo exagerado?.

Son como un bostezo en la mitad de un orgasmo, ¡¡joder!!

juarls! entoavía me estoy riendo con el simil de Goio! :oD

Pero tiene más razón que un santo… y otro tanto pasa con A3, que se ve que siguen el mismo maravilloso método para que la gente -NO- pueda acceder a sus videos (vamos, que me parece que se echan piedras contra su propio tejado… pero eso, explíqueselo usted a ellos!). Y lo mejor de todo es que para ver las chorreces del Neng tienes que mandar un SMS… y que el código cambia una vez a la semana o algo así!!!

lo que es no entender el modelo de negocio de la web…

para ver los videos realmedia / quicktime bajaos el “Realplayer alternative” y “quicktime alternative”. 0 spyware 0 adware.

Pd: ahora estoy demasiado vago para poner las url, asi q googlead un poco 😛

Buena esa Truiti,
sobre el qt alternative ya había visto algo pero desconocía el de real… menos mal que hay gente altruista dedicada a crear estas alternativas.

Yo lo estoy oyendo con Firefox. Tirando de Windowsmierda (uys), eso sí.
Lo de la UEFA también clama al cielo…
Por no hablar del anuncio del patrocinado al 150% del volumen.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon