Depeche mode mi número uno!

16 de febrero de 2007 a las 00:15:47

Cómo me flipa Last.FM 🙂

Esta semana, Depeche Mode se ha colocado número 1, desbancando al hasta ahora único número 1 que ha habido en mi top personal, Los Planetas!  A ver cuanto les dura. El nuevo Pocket Symphony de Air me tiene enganchado y están ganando posiciones… Aunque este disco lo escucho más en el coche y desde ahí no cuentan ni suben posiciones! XD

Es curioso que Los Planetas hayan sido hasta ahora mi único número uno. No me considero un fan total. Me gustan mucho, pero no soy fan. Creo que el reproductor aleatorio de mi iTunes es más fan que yo!

De todas formas, lo que más me gusta es llegar a casa, donde no tengo costumbre de enchufar el disco duro externo que contiene toda la música, y escuchar la radio de recomendaciones o la de mis vecinos y descubrir nuevos grupos como Clap Your Hands Say Yeah! o Archie Bronson Outfit.
Lo sé… post friki. Tenía que desconectar un poco… 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

9 Comentarios

jeje, pues yo a Los Planetas los tengo de sextos y si me considero fan (era mas fan de lo que soy, pero bueno…) y creo q coincidimos bastante en gustos. Si te gustan CYHSY escucha tambien Spinto Band o Absentee y ya me cuentas. Al de Absentee es al disco que estoy mas enganchao ahora mismo, pero como tu, lo oigo mas en el coche…

Saludos, que ya hacía q no escribía nada 🙂

No puedo evitar comentarlo.

Tu reproductor aleatorio del iTunes sí que sabe! & tú aún más…

¿Por qué será que la música se ha convertido en parte importante de mi vida? Los paseos de Chamberí a Cuatro Caminos al amanecer, al mediodía o al anochecer son … diferentes.

See u… tomorrow?,

Txntx

Si si! See u Tomorrow!

Kuper! Tomo nota! Voy a escuchar esos grupos que comentas… 😉

¡Sí señores!
Buenísimas referencias para animar el fin de semana.
Por mi parte, esta noche voy a ver qué se canta Trent Reznor en el Botxo.

Por cierto, miguel, una vez me preguntabas mi nick en LastFM y no llegué a contestarte, me pillaste en mala época de curro 🙁

soy kupertone, ya me dirás por allí q te parecen esos q te dije 😉

Agregado!

The Spinto Band tienen una pinta brutal!!

Depeche merece ese #1!! 🙂

Yo en el número 1 tengo a Concha Piquér. Si, soy así de alternativo.

a mi me tiene muy enganchado Last.Fm, lo que mas interesante encuentro es que te van diciendo las bandas que se parecen a lo que vas escuchando y así descubres mogollon de cosas nuevas.

CYHSY! son buenisimos, Spinto Band lo mismo, a mi me tiene muy pero que muy enganchado Au Revoire Simone, y lo nuevo de Arcade Fire

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon