Crónica de una muerte posteada

19 de julio de 2005 a las 10:09:10

Navegante publica hoy, lo que probablemente será la noticia blogger del día. Un internauta italiano, anunció su suicidio en su weblog y programó para los días posteriores a su muerte, una serie de textos que han ido publicándose, de acuerdo a lo programado.

En uno de los textos escritos, nos deja su Suicide Original Sound track.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

9 Comentarios

q mal rollo de new….
joder, algo falla

Jo, qué macabra…

Es por cosas como estas por las que coge mala fama internet!!
En fin…qué triste!! 🙁

¿Tu crees?
Creo que es un caso aislado… espero que no se convierta en una «moda».

A mi la noticia me da muy mal rollo, pero creo que podría verle un lado romantico! Una muerte anunciada, y con las razones que el tipo da (una vida difícil a la que no le vé cambio), es más que triste… pero, el detalle de dejar mensajes programados para ser publicados días después de tu muerte (depende del tipo de mensajes que sean), es puede llegar a ser realmente precioso…

Lo dijo Miguel el 19 de julio de 2005 a las 11:33 pm

Hay varias formas de poder verlas y no le veo la parte positiva a ninguna….

Si es verdad que se va a suicidar y nadie trata de ayudar a esa persona y se limitan a leerle, por el morbo propio que crea la expectativa de que al final lo hará, sería una muerte por Omision de Ayuda de todos los miles de personas que pudieron hacer algo y no lo hicieron en su momento.

En cambio si es mentira, sí estará muy bien escrito y será muy romántico, pero me parece que la mayoría de la gente seguirá entrando por el mero morbo de sí será real más que por lo romántico que pueda ser.

Me parece que internet tiene mucha riqueza y libertad, pero la gente tiene que tener ser responsable con lo que escribe y ser muy critico con lo que lee.

Espero no estar poniendome muy dura con este tema, es que hoy en dia hay mucha gente que utiliza muy mal internet…..y no me refiero a bajarse musica!! je,je

Siempre es un gusto poder debatir contigo! 😉

No me había parado a pensar lo del la «muerte por omisión de ayuda». Si que es verdad que es como televisar una muerte, ese aspecto no me gusta.

Yo lo enfocaba más como algo más cibernético! (qué feliz que soy! :D) Como esas películas en las que el humano muere, pero gracias a la tecnología sigue vivo. En cierta manera es como si la persona siguiera viva… eso es lo que me parece alucinante! 🙂

Todo lo demás de esa noticia, es un mal rollo! 😀 Me recuerda a aquel periodista inglés (creo) que escribió un blog contando la evolución de un cáncer hasta el mismo día de su muerte.

Lo dijo Miguel el 20 de julio de 2005 a las 12:16 am

pero el periodista ingles no murió, creo…

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico