Cosas que me gustan y no me gustan de 11870

27 de febrero de 2007 a las 19:51:08

Hace unos días que llevo enredando en 11870, el nuevo jueguecito social de la red y me he tomado la libertad de hacer un pequeño listado de cosas que me gustan y cosas que no 🙂

Me gusta:

  • El uso del lenguaje informal de sus textos tipo “XXX puede ser tu contacto si te registras” que incitan a la participación en el proyecto.
  • Las estadísticas de todo. El número de lugares, el número de visitas de cada ficha, los movimientos de todo el sitio…
  • Que hayan llegado a ser número uno en búsquedas en Technorati.
  • Que múltiples usuarios puedan opinar sobre un lugar o negocio.
  • Que la barra de búsqueda de la home, muestre ejemplos aleatorios de lo que se puede encontrar.
  • Que al introducir la dirección de los establecimientos o empresas, el mapa muestre la dirección más o menos exacta.
  • El vídeo de publicidad de su home.

No me gusta o me gustaría:

  • Tener que subir vídeos y fotografías a otro sitio web. Con la cantidad de información fotográfica que hay por ejemplo en flickr, me da muuuuucha pereza tener que subir fotos a otro sitio.
  • En cuanto al diseño, los mapas me parecen muy pequeños y el pie de página un tanto grande! 🙂
  • El Formulario en dos pasos para agregar un nuevo lugar, en mi opinión es  desigual. El primer paso pide muy pocos datos y el segundo una gran cantidad de ellos. Quizás, las fotografías y vídeos podrían subirse desde un tercer formulario o desde la propia ficha, una vez insertados los datos básicos.
  • A la hora de introducir un nuevo lugar, no poder mover el punto del mapa para ajustar más la localización de los puntos.
  • Que pongan marcas a las imágenes que suben los usuarios.

Por lo demás, me parece un proyecto interesante al que, conociendo a los padres, habrá que seguir muy de cerca.

Mi perfil.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

4 Comentarios

Me parece un sitio con increible futuro y a nada que adquieran Mojo (http://www.furilo.com/archivos/el-mojo-y-los-tres-ingredientes-esenciales-de-una-comunidad/) puede ser la bomba.

Yo hecho en falta que al añadir un sitio no puedas situar el sitio en el Mapa, sólo te dejan poner la dirección y muchas veces no sabes el número exacto de un establecimiento o sencillamente la calle no la tienen indexada (Ejemplo http://11870.com/pro/19755 )

Tampoco me gustan que al visualizar una foto en grande le pongan un 11870 de fondo, me imagino que para que no las puedan utilizar en otros sitios, mala técnica.

gracias miguel por reseñarnos!. y qué feedback más chulo, tienes razón en muchas cosas. Hemos lanzado no hace ni una semana, estamos en beta y nos queda mucho que mejorar. Poco a poco, un abrazo!.

[…] Ayer llegaron al estudio de El Tipo Gráfico, de sorpresa, dos camisetas de 11870 en agradecimiento por el feedback del lanzamiento de su nueva web! […]

he conocido este fin de semana un lugar maravilloso, por medio de unos amigos mios periodístas, se llama ” EL CARMEN DE CARMEN “. Un restaurante, enclavado en la parte antigua de gelves, Sevilla, su patio lleno de flores, la decoración exquisita entre lo antigüo del s.xvI y lo innovador vangüardista. pero esto es lo de menos comparado con la calidad de sus platos, sin utilizar conservas, ni freidoras, solamente productos ecológicos, peroles y un gran aceite de oliva. una verdadera entrega al cocinar. La amabilidad de la dueña y sus chicas no puede ser mejor, juegan hasta con los niños en la cocina para entretenerlos, mientras sus padres disfrutan de los manjares.
Bueno increíble, algo que no se encuentra todos los dias.
os recomiendo que no os lo perdaís , si pasaís por gelves a 3 km. de sevilla.
eso si hay que reservar, pués pequeñito.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon