Control

21 de enero de 2008 a las 13:06:00

Este fin de semana he visto Control, la película que narra la vida de Ian Curtis, cantante del grupo Joy Division.

No voy a contaros la película, ni tampoco voy a hacer un análisis de ella. Tan solo comentaros que si os gusta el grupo, las películas de música o los dramas, no dudéis en verla. Es una gran película. Las escenas finales (no es un secreto cómo acaba la película) te ponen la piel de gallina y ponen a prueba tu capacidad de aguantar la lagrimita…

Me acabo de enterar en la wikipedia, que la película está basada en el libro Touching from a Distance, escrito por la mujer de Ian Curtis, Deborah Curtis y que ella también es co-productora de la película junto a Tony Wilson entre otros. Curioso poder leer lo que opina Natalie Curtis de la película (la hija de Ian Curtis) o leer las palabras de Annik Honoré en la actualidad.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

8 Comentarios

Hace tiempo que tengo ganas de verla, me la perdí en el Zinemaldi. ¿Está disponible en DVD?

Yo tenía vagas referencias sobre Joy Divison alguna cita colateral postpunk y lo que Doctor Deseo nos trajo con “Ez nauzu izango”. Ahora me encanta Joy División y empiezo a generar un cierto y extraño gusto por los grupos por los que la historia a pasado de largo 😉

Vaya…yo la ví ayer y tenía pensado hacer un post sobre la peli, hacer algunas capturas de pantalla, porq la fotografía es impresionante…peliculón si!

Mucha razón! la fotografía es fantástica!

al final el tio se muere?
😀

ala! revienta finales! 🙂

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon