Concierto Gora Gaztemaniak: Munlet + Correos+ Grupo Sorpresa

7 de febrero de 2010 a las 11:05:33

Alegría! Copy & Paste que estamos de domingo! ;)

El programa de conciertos Gaztemaniak no desaparecerá en 2010. Según las últimas informaciones, la Diputación de Gipuzkoa está cerrando la financiación con los ayuntamientos implicados y a mediados de este mes presentará el borrador de la iniciativa para este año. Hace unos días, desde la plataforma Gora Gaztemaniak dimos un voto de confianza a la dirección foral de Infancia y Juventud, pero también advertimos de que seguiremos presionando para que la Diputación cumpla su compromiso de no cancelar el programa.

Bajo esa premisa, y también con el objetivo de festejar la continuidad de una propuesta imprescindible para la escena musical guipuzcoana, Gora Gaztemaniak ha organizado un concierto-celebración que tendrá lugar en el Guardetxea, la Casa del Guarda de Donostia, el próximo viernes día 12 a partir de las 20.30 horas.

Las bandas invitadas son MunletCorreos y un grupo sorpresa que desvelaremos en los próximos días. El precio de la entrada al local, cuyo aforo es limitado, es de 5 euros. Será un placer compartir una noche musical con todas las personas que defienden Gaztemaniak y especialmente con las casi 800 personas que han apoyado con sun firma el manifiesto a favor del programa.

Nos vemos el próximo viernes con la esperanza de que la siguiente cita esté organizada bajo el sello oficial de Gaztemaniak.

CONCIERTO GORA GAZTEMANIAK

Munlet
Correos + Grupo sorpresa.
Guardetxea (Casa del Guarda). Donostia.
Viernes, 12 de febrero de 2010. 20.30 horas.
5 euros.

Más información en la web de Gora Gaztemaniak.

Acerca de MUNLET: http://www.myspace.com/munlet
Acerca de COREOS: http://www.myspace.com/correos

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

3 Comentarios

gora!

Dedicado a todos aquellos que han dado la chapa con el tema :D http://zmzim.xrt.me

Qué guapas! A quien hay que matar para conseguir una???? :D :D

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon