Cómo vender una consola de videojuegos

21 de diciembre de 2007 a las 11:23:53

Yo de marketing controlo poco, pero creo que el giro que Nintendo ha dado a las consolas Nintendo DS o Nintendo Wii, es digno de aplauso.

Se acabó el target de chico de entre 20 y 30 años. ¡Ahora las consolas también las anuncian ancianos, son saludables y pueden ser usadas por toda la familia! ¡Si hasta mis padres quieren una!

Imagen de previsualización de YouTube

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

4 Comentarios

eso mismo pensaba yo ayer cuando ví un anuncio de ellos!
que qué bien lo han hecho!
por cierto un besico a los dos!
😉

Si señor.
de sufrir durante un tiempo con sega primero y Sony después han posicionado muy bien sus dos consolas una para la familia entera con ese gran gadget (el mando) y su portatil para adultos con juegos para la agilidad mental…

Pero hay que recordar que estos japos llevan muchos años en el entretenimiento y que empezaros si mal no recuerdo haciendo naipes. ¿Os imagináis a fournier haciendo algo parecido?

Eso se llama visión de negocio

😉

Y cabezonería… nintendo lleva vendiendo el videojuego como algo familiar desde hace años… la aquí conocida como NES, allí se llamaba Famicom (Family + Computer) 😉

Me gusta tu blog.

Y tanto que Nintendo ha dado en la diana. Llevo una semana intentando comprar una Wii: AGOTADA. La DS también está agotada en la mayoría de los sitios. Y el pack DS+Brain Trainaing desaparecido de la faz d ela tierra. Y mi marido diciendo a diestro y siniestro que esas consolas son una kk. Que la Xbox es mucho mejor que la Wii y que la PSP es mucho mejor que la DS. Está claro que es un iluminado de la informática, pero que no entiende nada en eso de los juegos para adultos que no quieren sofisticaciones, sino algo que les alegre el día sin complicárselo inutilmente. Y eso es lo que Nintendo ha logrado.

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon