Cómo nos gusta discutir…

15 de octubre de 2006 a las 23:00:32

Navegando por la wikipedia, me ha llamado la atención ver que diversos artículos relacionados con la historia y la política de España están protegidos o semiprotegidos. Por ejemplo, la entrada de ETA en la wikipedia está protegida y el artículo sobre Franco está semiprotegido. El sumun del debate se alcanza en la entrada del 11M donde además de la protección existen desacuerdos acerca de la neutralidad de la entrada.

Al principio, he pensado que esta situación tiene que ser algo habitual en los países de origen, así que para comprobarlo, me he dirigido a la entrada de Adolf Hitler en la Wikipedia Alemana. La entrada no está tiene ningún tipo de protección. Lo más curioso de todo es que la entrada de Adolf Hitler en la wikipedia española, también está semiprotegida.

Todo lo que sea discutir…

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

3 Comentarios

Los nacionalistas estáis obsesionados con Franco y la ETA

Descarao, mira que podía haber buscado cosas de diseño o supuestamente relacionadas con el blog. Cualquier día te pone el eusko gudariak

No entiendo lo que quieres decir, Axular…

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon