Cierra Drum

30 de noviembre de 2006 a las 23:31:30

Para los que anden por la blogocosa Donostiarra, no es una noticia nueva. Para quienes no la frecuenten, este post les sonará a chino:

Hoy ha cerrado la tienda de discos y Galería de Arte Drum.
Desde que me enteré, llevo varios días pensando qué escribir sobre el tema. Pero tampoco he sabido muy bien cómo hacerlo. No soy bueno para este tipo de posts!

Mi disco duro da cuenta de que no soy el mejor cliente de Manu, el dueño de la tienda. Pero con la bajada de persiana de Drum no sólo nos quedamos sin la tienda de discos. Nos quedamos sin esas pequeñas exposiciones y esas actuaciones en directo que de vez en cuando Manu ofrecía.

Simplemente desear a Manu un futuro lleno de proyectos tan interesantes como Drum y remitiros a la entrevista que el Señor Amor realizó a Manu hace unos días.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

2 Comentarios

pues es una gran pérdida. igual ha podido ser por no saber trabajar el vinilo, que curiosamente es el soporte que está salvando a los minoristas de música de minorías (valga la rebuznancia jeje)

Pues si, me sonó a chino!
Por eso entré en su web y viendo sus exposiciones y demás entendí mas cosas.
tendréis alternativas, ¿no? (seguramente no son lo mismo)

abrazos!

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon