Cartel Surfilm Festibal 2006

26 de mayo de 2006 a las 14:57:13

Surfilm Festibal 06

Precioso cartel para el Surfilm Festibal de este año. Hay quien simplemente juega en otra división. La división Gráfica de Loreak Mendian. La programación, espero que esté dentro de nada en la web del festival y en la Wikigida.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

8 Comentarios

A mí lo que me gusta de Loreak es el concepto que hay tras cada pieza y la continuidad de una línea sencilla y única, muy identificable.

igual es que no tengo ni idea, que es verdad, pero…¿no existe como una corriente visual de este tipo de cosas de la vida diaria que evocan otras cosas? los carteles del Kursaal-Zinemaldia, este…

Jajaja! si pero salvando distancias, que las comparaciones son odiosas…

El del año pasado del Zinemaldi me gustaba un montón, el de este año ya no me mola nada…

Lo dijo miguel el 27 de mayo de 2006 a las 10:03 am

El cartel me gusta, aunque lo mismo que el año pasado, misma idea, gráfica un poco distinta. La calidad de los trabajos de Loreak esta determinada por la libertad que tienen para realizar sus propios proyectos, esos se lo guisan y ellos… asi que no tienen a un cliente diciendoles que pongan los patrocinadores mas grandes, que se vea mas la fecha y que el color marron no les gusta del todo, asi da gusto trabajar y con gusto salen cosas como esta.

Ernesto, ahí le has dado… cuan bueno es cuando uno tiene libertad e!!

A mi me parece genial. Me encanta esa forma de coger un objeto cotidiano y convertirlo en un logo, una ola o lo que sea… Me viene a la cabeza cuando hicieron su logo con lonchas de queso.
Se nota que juegan, que se lo pasan bien, y que el ordenador no es una herramienta imprescindible para ellos. Y me da mucha envidia 🙂

La libertad y la democracia creativa no dan siempre resultado positivos.

Mírenme a mí, cada vez que diseño algo, aquello es una birria! .-D

es una pasada el cartel. pienso que la simplicidad en este cartel es lo que le da este toque distintivo, que muy pocos diseñadores consiguen

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon