Buscador de mierda!

26 de mayo de 2005 a las 21:44:42

Aquí andamos! Haciendo un poco de SEO! 🙂 Son tantas las veces que he hablado mal de msn Search, que creo que debería abrirle una categoría. Quiero salir primero en msn Search, cuando alguien busque buscador de mierda. A ver cuanto tardamos! 😀 ¿Porqué la gente usa éste buscador cuando los resultados que arroja son los más irrelevantes de la red? Si, lo sé… te lo intentan meter por todos los lados.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

5 Comentarios

Pues ten en cuenta que yo he buscado “Weblog de diseño gráfico” en ese maldito buscador y me has salido tu… A ver si eso de que “arroja resultados irrelevantes” se va a volver en tu contra. Saludos! PD: no te conocía, muy buena bitácora. saludos desde Castellón.

si señor, muy bueno… ciao!

Jejeje! si, si que es verdad. Mi problema con MSN Search es bastante raro. El asunto es que hace unos meses, si buscabas el nombre de aquella actriz que salía en vigilantes de la playa (evito escribir el nombre! :D), mi web salía la primera y yo solo la cité una vez.

MSN Search me indexa bastante bien, pero a la vez trae visitas a mi web, que no encuentran lo que buscan… 🙂

Gracias por tus comentarios! 😉

Lo dijo Miguel el 13 de junio de 2005 a las 8:49 am

aunque el post es de hace algunos dias, y puede ser que a estas alturas ya no lo necesites, te dejo el enlace a una extension de FF para ayudarte en tus labores de SEO (no lo he catao, ni idea de lo que hace o deja de hacer):

http://seopen.com/firefox-extension/index.php

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon