Blogday 2005

31 de agosto de 2005 a las 10:58:21

Como ya comenté el otro día hoy es el blog day y hay que recomendar o descubrir 5 blogs. Las bitácoras que voy a recomendar, son blogs que leo todos los días, o por lo menos cuando sus autores las actualizan.

  • El blog de Plácida Ye-Ye: Con artículos tan bien documentados e interesantes como el de Edie Sedgwick, el blog de Plácida es uno de mis favoritos!
  • 9cdr:Infracultura contemporánea, reapropiación urbana, safaris sociales y expediciones sonoras. Con esos principios no podía salir otra cosa que un estupendo e interesante blog! A este blog, lo único que le falta es más feedback por parte de los lectores para convertirlo en perfecto!. Así que a ver si nos animamos a comentar más!
  • En el mismo saco voy a meter a Love of 74, Tremolina y Moonpalace (los trillozos :D). Entre los tres forman mi fuente de alimentación musical y ociosa de la red. Música, cómics y hasta rutas gastronómicas!
  • Ring, el nuevo blog dedicado al desarrollo web en dispositivos móviles del los Avidos. Me tiene enganchado! Queremos más post!! 😉
  • Alimenta ese ansia consumista que tengo. Un de mis vicios secretos es el diseño industrial. Mocoloco (el nombre es bastante desafortunado), es como una droga para mi! 🙂

Estos son los blogs que comparto. Ahora te toca a tí y no te olvides de poner la etiqueta a Technorati. Puedes conseguir el código aquí

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

9 Comentarios

danke mike!

los trillizos golpean de nuevo! me gusta, suena a Bud Spencer y terence Hill

jejeje, a ver si septiembre nos deja más tiempo libre para postear 😀

muchas gracias por el enlace!!

como no estimado M, eskerrik asko.
pronto hablamos sobre lo de las zapas..
ejejje:D

WE ARE BLOGGiNG!

Topico, tipico post que “todos” los de la blogosfera escriben …?
Muy buenas recomendaciones.
Respeto a Santa Claus 😉

Sip! Ya he dicho que a mi estas cosas no es que me entusiasmen, pero lo veo bien. Algunas como por ejemplo esta, las practico. Así se dan a conocer nuevos blogs…

Lo dijo Miguel el 1 de septiembre de 2005 a las 3:40 pm

Je, je, je…, love…podemos ensayar algún gag para escenificar en inaguraciones y aniversarios.

Gracias Miguel, eres un sol!
Tu apoyo virtual pero tan auténtico me ha ayudado mucho en esta aventura de convertirme en blogger!!!!
Muuuuaks :****

Ei! Aprovecho, con un poco de retraso, para felicitarte por tu doble cumpleaños!!!!!!! Y también por las estupendas proyecciones en la fiesta de 90 grados…!
Qué curioso: me había dado cuenta de que ahora la gente tiene doble cumpleaños: el suyo y el de su bitácora. No parece casual que los tuyos sean el mismo día…. ;DDDDD
xxxxx

Gracias, placida!
Jejeje! Mi doble cumpleaños no es nada casual, tienes razón. Es un “regalito” que me hice… 🙂

Lo dijo Miguel el 3 de septiembre de 2005 a las 1:30 pm

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon