Björk en Bilbao

16 de julio de 2007 a las 08:27:52

El concierto me pareció cortísimo, pero lo disfruté desde el principio. Se me pusieron los pelos de punta escuchando a Björk cantando “All is full of Love” y “Joga”. En Bilbao también, se marcaron esa versión especial de Hyper-Ballad mezclado con el Freak de LFO para después seguir con Pluto!

Os dejo un pequeño vídeo que grabé… Disculpas por que en algunos momentos no se vé nada de nada con tanto salto! 🙂

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

5 Comentarios

¿Utilizo el ractable?
Creo que ella es una de las primeras en tener este ¿instrumento?

ver aquí
http://www.youtube.com/watch?v=0h-RhyopUmc

Sí utilizó el reactable, pero no sonaba. Movían fichas, cambiaban colorines (según vimos por las pantallas) pero el ritmo, sonido, ruido o demás iba por otro lado, lo marcaban otras cajas de ritmo, no el reactable famoso.

Me topé con un colega que también anda en la uni Pompeu de BCN donde inventaron esto y también me lo comentó: el reactable es un trasto que funciona y produce sonido, sí, pero en el concierto no lo usaron, al menos no por los altavoces, sino para aderezar con algo de imagen, lo mismo que los láseres, vamos…

Pero buen concierto, sí

Lo que estuvo un poco fuera de lugar era el Farru. No se le veían bien los pies, no creo que fuese un sitio adecuado para ver un vailaor. Menos mal que duró poco. P’al caso podían poner unos txalapartaris! más autoctono y seguro que les salía mas barato ;-).

cuando ví lo del cacharro este tan guai me pareció la ostia, no? un nuevo y experimental instrumento utilizado en directo por primera vez que chachi. pero si luego en el concierto no sirve y no se oye pues no sé. es un poco chorra el utilizarlo así de relleno. pero bueno en realidad estoy corroído por la envidia (no fuí al concierto) así que mejor me callo.

JOder Miguel, cada vez que veo este vídeo es que se me salen las lágrimas!!!! Qué bien lo pasamos!!!!

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon