ADSLs que se doblan y otros que no…

25 de mayo de 2005 a las 00:10:38

Mientras a unos les doblan el ancho de banda, a un servidor su compañia, le comenta que están trabajando para seguir ofreciendo calidad en el servicio pero lo peor es enterarte en los foros, que esta compañia junto con otras ha interpuesto un recurso de amparo en la CMT, para que NO autorice las modificaciones de velocidad que Telefónica de España SAU, desea realizar para beneficio de sus clientes del servicio ADSL este verano. Las compañias recurrentes indican, entre otras cosas, que sus redes no están dimensionadas para aguantar mayores velocidades. (Fuente: ADSLZone)

En fin, que como esto siga mucho tiempo así, me parece que me toca buscar un nuevo proveedor de ADSL. ¿Alguna propuesta que no sea Telefónica (no es nada personal, en serio) ni los incompetentes de Euskaltel? (tengo pendiente un post hablando de estos últimos).

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

3 Comentarios

estoy hasta los clavos de cristo y el radio de Indurain de euskaltel…estoy contando los dias, como los presos, para que se me pase el año contratado con ellos y darme de baja.

No tienen ni la verguenza de cumplir lo prometido. El comercial, que se lo hace bien porque eso le habrán dicho, te promete subida y bajada a 300. En realidad, un hogar normal que no se dedique a las descargas ilegales de manera industrial le bastaría con eso.

Llevo yo, y medio universo, esperando el paso de 128 a 300. poniendo reclamaciones casi a diario

no se, igual están esperando a que Libre Iban MAyo para que me lo instale él?

indignante euskaltel

No me tires de la lengua!!! que me estoy reservando mi historia para un post!! 😀

Lo dijo Miguel el 25 de mayo de 2005 a las 10:47 am

para un post?
dejate de leches
hazte una nopvel

ni el quijote, tu! me rio de las visiones de lo molinos…euskaltel te proporciona imágenes más surreales que esa

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon