Adoro la blogocosa

18 de diciembre de 2006 a las 15:59:41

Cómo últimamente escribo muy poco, se me ocurrió compartir con vosotros aquellos posts que leo y que me parecen especiales. Porque aunque no tenga tiempo para escribir tanto como me gustaría, por las noches, procuro seguir aquellos blogs que me interesan y me tienen enganchado. Algunos de ellos, independientemente de lo que hablen, lo hacen de una manera fascinante y pensé que sería buena idea compartirlos con vosotros y así esto no queda tan muerto en los días de mucho trabajo.

Para que os hagáis una idea de qué van estos post, empiezo con dos:

Éstas son, teóricamente, las piezas que hacen perder la partida. Según se expuso en una tesis de John Bruzstowski sobre la posibilidad de jugar infinitamente al Tetris, llegaría un punto en que el generador de números aleatorios del juego enviaría demasiados tetriminos S o Z seguidos, lo que provocaría que quedaran huecos en las esquinas y, a la larga, el perder la partida. Claro que ésto es sólo especulación matemática dado que nadie ha jugado tanto tiempo seguido.

Rafa Carbayeda hablando de las piezas del tetris.

Esta mañana, Julian me ha enviado esta foto y me ha dicho con entusiasmo: ¡lo tienes que postear! ¡Este objeto dice más de tí que todas las coristas del molino rojo! Lo ha dicho maliciosamente. Lo ha dicho como diciendo. Pero como tiene tan buen corazón y me quiere tanto se ha arrepentido enseguida. Me ha dicho lo mucho que se arrepentía cuando bajaba a recoger sus zapatos, calcetines y calzoncillos del jardín. Angelito.

Lo mejor viene a continuación… Marta Peirano en Querido, maniática lo será tu madre.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon