Adaki necesita un diseñador

16 de enero de 2007 a las 13:13:38

Qué agradable es saber de los viejos amigos. Hoy me ha llamado Andoni de Bertan, ahora Adaki. En Bertan es donde realicé mis primeras prácticas como diseñador. Después de hacer un curso de páginas web en el INEM, al que me apunté únicamente para conseguir unas prácticas y donde aprendí qué era una variable, me enviaron a Arrasate. 50 minutos diarios de autobús de ida y otros 50 de vuelta. Tengo muy buenos recuerdos. En los dos o tres meses que pasé allí aprendí muchísimo de los dos, de Andoni y Silvia y también de los chicos de Atipus, con los que colaboraban.

Pues eso, que hoy me ha llamado y me ha comentado que necesitan un diseñador/programador, que sepa ASP, PHP, Dreamweaver, conozca Joomla y se maneje con los típicos programas de diseño gráfico. Un todo terreno, vamos. La empresa, Adaki, está en Ezkio Itsaso (entre Zumarraga y Beasain), en el polígono Anduaga 5, 2º puerta 4. Teléfono de contacto: 943 72 54 54.

Nota: El trabajo es presencial.

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

Un comentario

A evr que tal las redes de contactos…, y como crítica constructiva, que les ponga la web que funcione un poquito con Javascript desactivado… 🙂

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon