¿Es esto arte?

11 de febrero de 2009 a las 18:26:01

Me gusta ir a los museos de arte contemporáneo a ver las propuestas de los artistas actuales. No soy un entendido, pero me gusta. A veces, pillo el significado otras no. En ocasiones alucino con el concepto, la estética, la composición o incluso a veces con la técnica. Otras no.

Cada año, cuando se acerca ARCO, no pueden faltar titulares en la prensa similares a Arco: ¿Qué vale un ternero en formol?. Aunque este año, los titulares van más por el tema crisis…

meneameMenea este post | del.icio.usAñadir a del.icio.us

2 Comentarios

eso es porque no has visto la estantería tipo ikea-pino-sin-barnizar-con-plafón-frontal por la que van a pagar unos 20.000€

Relacionar ‘El becerro de oro’ de Damien Hirst con una edición dedicada a India y sus vacas sagradas, tiene hasta gracia.

Claro que si recordamos que ya expusieron un caballo muerto, una foto en gran formato de un tipo meándole en la cara a otro, o aquella otra exposición que hubo de cadáveres de personas momificadas en cera y fileteados… Creo que en breve dejarán de estar de moda las obras ‘del impacto por el impacto’ y no quedará más remedio que volver a otros planteamientos para resultar originales, (y vuelta a repetir el ciclo).
Amos, digo yo…

Deja tu comentario

Puedes comentar tu comentario rellenando el formulario o enlazar con tu usuario de Facebook. Si enlazas con tu usuario de Facebook, podrás publicar tu comentario en tu muro! :)




Para poder poner tu avatar (imagen personal que acompaña a cada comentario) usa gravatar


Diseño Gráfico y Desarrollo web, El Tipo Gráfico

Hosting sponsor CDMon