Jimmy Page partidario de una nueva gira con Led Zeppelin

Robert Plant actuará con Page y Jones el 26 de noviembre, pero por desgracia no quiere saber de una gira por la que babean los promotores de conciertos del planeta.

“Cosas de Robert”, resta importancia Jimmy Page. Si Page está en lo cierto tras un concierto triunfal ese día de noviembre, Plant no podrá negarse.

Sin embargo, lo de la noche gloriosa tal y como comentaba en el post anterior está por ver. Hasta la actualidad Led Zeppelin se han juntado para tres actuaciones breves, que no pasarán a una antología de los mejores conciertos de Led Zeppelin.
Por su parte Page justifica estas actuaciones: “En Live Aid, alguien se equivocó y me pasó una guitarra desafinada. En la celebración del 40º aniversario de Atlantic Records, Plant estaba despistado y se olvidó de las letras. Y la tercera, cuando ingresamos en el Rock’N'Roll Hall of Fame, bueno, no quedó mal”.

Aquí os dejo una actuación reciente de Led Zeppelin ¿Qué opináis?


4 Responses to “Jimmy Page partidario de una nueva gira con Led Zeppelin”

  1. Ros Says:

    Se me ponen los pelos de punta.
    Mejor que no vengan a España, porque no iba a poder resistir y pagaría las barbaridades que piden por verles.
    Me encanta el apoyo de la orquesta.
    Excelente video! En mi opinión, uno de los mejores temas de Led Zeppelin.
    Gracias!

  2. GUSTAVO Says:

    ojala que se haga lo de esta gira y muchas mas
    me encantaria volver a verlos en vivo
    mucha suerte

  3. Xaphan Says:

    Joder que poco respeto cuelga lo primero que encuentra en youtube, y hace creer a los demas que es una actuacion del 2007 cuando es el unplugged que grabaron hace mucho tiempo plant y page, por favor tio corrigelo.

  4. Borja Bujedo Says:

    Ok, Xaphan me equivoque no pretendía decir que era del 2007 sino que era reciente. Tampoco quería engañar a nadie sólo quería saber que opina la gente sobre el tema y como ven ahora a Led Zeppelin. Las actuaciones de 2007 están en el otro post.

Deja tu comentario